Glicoisdin Antiaging Crema 8 Crema

Para qué sirve Glicoisdin Antiaging Crema 8 Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 ml contiene: Acido Glicólico-Glicolato Amónico 8%, Vitamina E; Octilmetoxicinamato; Dióxido de Titanio; Aceite de Borraja; Ceramidas. Excipientes: O/W c.s. Sin perfume.

Indicaciones:

Tratamiento antienvejecimiento para todo tipo de pieles especialmente secas, deshidratadas y con déficit lipídico. Como mantenimiento en pieles sometidas previamente a un tratamiento intensivo con ácido glicólico a concentraciones superiores.

Acción Terapéutica:

Crema antiaging 8% (AHA).

Propiedades:

Crema O/W no grasa, de textura ligera y fácil absorción, formulado a pH 3.6 con un 8% de ácido glicólico amónico (equivalente a un 5% de ácido glicólico libre), que disminuye de un modo significativo las líneas de expresión y las arrugas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave. No comedogénico. El poder hidratante y reestructurante del complejo ceramidas-aceite de borraja permite que el proceso de renovación celular activado por el ácido glicólico se lleve a cabo de un modo armónico, sin disminuir la función barrera de la piel. La mezcla de filtros físicos y químicos permite una protección frente a la exposición cotidiana a los rayos UV. La vitamina E neutraliza los radicales libres que alteran las células de la epidermis, combatiendo así los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Su excipiente, por su contenido de aloe vera, le proporciona propiedades hidratantes, antiirritantes y suavizantes, permite la utilización diaria del ácido glicólico a concentración elevada. Fórmula testeada bajo control dermatológico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 50 ml.

Posología:

Aplicar sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En personas con piel sensible es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo.
  Medicamentos