Ginecopast Dual

Para qué sirve Ginecopast Dual , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Crema:

cada 100 g de crema contiene: Miconazol Nitrato 2 g; Tinidazol 3 g.

Ovulos:

cada óvulo contiene: Miconazol Nitrato 100 mg; Tinidazol 150 mg.

Indicaciones:

Ginecopast Dual está indicado para el tratamiento intravaginal y vulvar de candidiasis vulvovaginal (moniliasis), tanto en infecciones temporales como recurrentes, complemento al tratamiento oral de la tricomoniasis urogenital, infecciones ginecológicas causadas por anaerobios, abceso de tubo ovárico e infecciones postquirúrgicas, tratamiento de la balanopostitis micótica en el varón.

Acción Terapéutica:

Antimicótico, tricomonicida tópico vaginal.

Presentaciones:

Ovulos:

envase conteniendo 10 óvulos vaginales.

Crema:

envase conteniendo 20 g.

Posología:

Para el tratamiento de candidiasis vulvovaginal, tricomoniasis y otras infecciones ginecológicas leves, se recomienda aplicar directamente en la vagina 1 óvulo en las noches por 10 días, acompañado de aplicaciones tópicas de crema en las zonas externas de la vagina. Este mismo régimen es recomendado para mujeres embarazadas con candidiasis vulvovaginal. Es recomendable que además de tratar a la mujer que padece de leucorrea, se trate también la pareja. Para el hombre se recomienda aplicar crema en la superficie del glande y surco prepucial, 2 veces al día hasta el término del tratamiento de la pareja.
Definiciones médicas / Glosario
  1. CANDIDIASIS, Está producida por la levadura Candida albicans, un hongo que seencuentra en la piel de las personas normales.
  Medicamentos