Geniol Sc Sin Cafeina

Para qué sirve Geniol Sc Sin Cafeina , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Smith Kline Beecham

Composición

Cada tableta contiene: Aspirina 500 mg. Excipientes: Almidón de Maíz; Hidroxipropilmetilcelulosa; Triacetina c.s.p. 580 mg.

Indicaciones

Está indicado para dolores de cabeza, lumbares, musculares, articulares, muelas y oídos. Baja la fiebre.

Cómo tomar

1 ó 2 tabletas. En caso necesario, repetir la dosis cada 4 horas, pero sin exceder de 8 tabletas por día. Esta presentación es para adultos. Consultar al médico antes de administrar a niños.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la aspirina u otros salicilatos, asma, úlcera péptica activa o hemorragia gastrointestinal.

Presentación

Envase conteniendo 100 tabletas con revestimiento microdelgado.

Precauciones

Niños y menores de 15 años no deberían recibir este medicamento cuando padecen de varicela o tienen un cuadro gripal acompañado de náuseas y/o vómitos y/o convulsiones, sin consultar previamente al médico. En caso de alergias, problemas gástricos, si está tomando medicamentos para la diabetes, gota, artritis, anticoagulantes, o si las molestias persisten o aparecen nuevos síntomas, como zumbido de oídos, consulte a su médico. Las embarazadas, especialmente durante el último trimestre y las madres lactantes deben consultar al médico antes de tomarlo. No lo use por más de 10 días para el alivio del dolor, por más de 3 días para la fiebre o por más de 2 días para el dolor de garganta sin consultar a su médico.
Más información :
Smith Kline BeechamA.A.SASPIRINAACIDO ACETILSALICILICO

Definiciones médicas / Glosario
  1. VARICELA, Es una enfermedad infecciosa frecuente, sobre todo durante la infancia. Por lo general posee un carácter leve, y el niño es más contagioso justo antes de que aparezcan las características manchas, momento en que el paciente se encuentra ligeramente mal pero no lo suficiente como para permanecer en cama.
  Medicamentos