Geniol Flex

Para qué sirve Geniol Flex , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Smith Kline Beecham

Composición

Cada 100 g de crema contiene: Salicilato de Trietanolamina 15 g. Excipientes: Alcohol Estearílico; Alcohol Cetílico; Laurilsulfato de Sodio; Vaselina Sólida; EDTA; Propilenglicol; Aceite de Lavanda; Agua Deionizada c.s.p. 100 g.

Para qué sirve

Analgésico. Antiinflamatorio.

Indicaciones

Dolores musculares, contracturas, estiramientos musculares, distensión de ligamentos y tendones, desgarros, golpes y torceduras. Dolores reumáticos, articulares, neurálgicos y ciática.

Modo de uso

Aplicar una cantidad abundante de crema sobre la zona dolorida o contusa 3 ó 4 veces al día. Friccionar suavemente hasta que la crema se absorba completamente.

Presentación

Envase conteniendo 60 g.

Advertencias

Para uso externo solamente. Si el dolor persiste después de 10 días o se presenta irritación, consulte al médico. La aplicación de calor local puede causar una excesiva irritación o quemadura en la piel. No emplee almohadilla térmica después de la aplicación de este producto. No aplique este producto sobre heridas u otras lesiones de la piel. Suspenda su uso si aparece irritación o eritema. Evite el contacto con los ojos y mucosas. No use este producto si es alérgico al salicilato. En caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico o a un centro toxicológico. Niños menores de 12 años de edad, consulte al médico.
Más información :
Smith Kline BeechamTRIETANOLAMINA

  Medicamentos