Ajomast

Para qué sirve Ajomast , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Monserrat y Eclair S.A.

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: extracto de bulbo de ajo 30mg, extracto de muérdago 1mg, extracto de crataegus oxiacante 1mg. Excipientes cs.

Propiedades

El ajo se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de los trastornos circulatorios y está descripta su actividad como hipolipemiante, antihipertensivo y antiagregante plaquetario. El crataegus oxiacante posee glucósidoos flavonoides con propiedades cardiotónicas.

Cómo tomar

Durante el primer mes se recomienda tomar dos comprimidos recubiertos juntos 2 a 3 veces por día antes de las principales comidas. Dosis de mantenimiento: 1 comprimido recubierto 2 a 3 veces por día. Es conveniente mantener el tratamiento durante períodos prolongados no menores a 3 o 4 meses, dos veces al año.

Presentación

Env. con 60 comp. rec.

Para qué sirve

Sistema cardovascular: Reduce niveles de colesterol y triglicéridos: Activa la circulación sanguínea; regulariza la tensión arterial.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9993112AJOMAST060COM12.830.000.00
9993113AJOMAST030COM7.040.000.00

Más información :
Monserrat y Eclair S.A.CRATAEGUS OXIACANTA, EXTRACTOHiporcolesterolemia e hipercolesterolemiaVARIOSTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOOtros productos terap‚uticos
  Medicamentos