Gammaglobulina Humana Anti-d Grifols

Para qué sirve Gammaglobulina Humana Anti-d Grifols , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Grifols Argentina S.A.

Composición

Cada vial liofilizado contiene: Gammaglobulina Humana Anti-Rh (D) 250 mcg; Proteínas Totales 320 mg. Excipientes c.s. Cada ampolla disolvente contiene: Agua para Inyección 2 ml.

Presentación

Envase conteniendo 1 vial de producto liofilizado, 1 ampolla de disolvente y material desechable, estéril y apirógeno: 1 jeringa plástica, 2 agujas.

Indicaciones

Está indicada como profilaxis de la inmunización Rh y de la enfermedad hemolítica del recién nacido, administrándose: después del parto en mujeres Rh negativas y no sensibilizadas previamente, con hijo Rh positivo. Después de un aborto, amniocentesis y hemorragias transplacentarias en mujeres Rh negativas.

Cómo tomar

La gammaglobulina humana anti-Rh (D) debe administrarse antes de las 72 horas después del parto por vía exclusivamente I.M. Un solo vial basta en caso de hemorragia fetal en sangre materna, si dicha hemorragia no sobrepasa los 35 ml. Las dosis más altas (500 mcg hasta 1000 mcg) se administran en caso de hemorragia mucho más importante (hasta 200 ml).
Más información :
Grifols Argentina S.A.ANTICUERPOS ESPECIFICOS ANTI-RHOANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOSUEROS INMUNES E INMUNOGLOBULINASINMUNOGLOBULINASInmunoglobulina espec¡ficas

Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos