FRENALER F

Para qué sirve FRENALER F, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve FRENALER F

Composicion

Cada comprimido de desintegración bucal contiene Desloratadina 5,00 mg.

Cómo tomar

Adultos y niños mayores de 12 años de edad: 1 comprimido (5 mg) una vez por día. Pacientes con insuficiencia hepática o renal: 1 comprimido (5 mg) en días alternos.Forma de administración:Retirar el comprimido del envase y colocarlo inmediatamente s

Presentaciones

FRENALER F comprimidos de desintegración bucal: Envases conteniendo 7 y 14 comprimidos de desintegración bucal.

Para Qué Sirve

Antihistamínico.

Farmacologia

Acción farmacológica: es un antihistamínico tricíclico de acción prolongada, no sedativo, con actividad antagonista selectiva de los receptores H1 de la histamina periféricos. Inhibe la liberación de histamina por los mastocitos. La desloratadina e

Indicaciones

FRENALER F está indicado para el alivio de los síntomas nasales y no nasales asociados con la rinitis alérgica (estacional y perenne) y para el alivio sintomático del prurito y del número y tamaño de las pápulas en pacientes con urticaria crónica idiopática.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a la Desloratadina, a cualquiera de los componentes del producto y a la Loratadina. Fenilcetonuria.

Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Fenilcetonuria, Es Una Enfermedad Metabólica Hereditaria, Se Debe A La Deficiencia De Una Enzima (La Fenilalanina Hidrolasa) Que Convierte El Aminoácido Fenilalanina En Tirosina.
  • Urticaria, Existen Múltiples Causas De La Urticaria, Pero La Erupción Se Caracteriza Siempre Por Ronchas Rojas Pruriginosas.