Fisiogel Dermolimpiador Hidratante Gel

Para qué sirve Fisiogel Dermolimpiador Hidratante Gel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Fisiogel dermolimpiador Hidratante contiene: Agua Purificada; Glicerina; Hexilen Glicol; Cocoanfoacetato de Sodio; Lauril Glucósido; Copolimero de Acrilatos; Cloruro de Sodio; Triglicéridos Caprílico/Cáprico; Lecitina Hidrogenada; Hidroxietilcelulosa; Pentilenglicol; Laurilsulfosuccinato Disódico; Manteca de Karite (Butirospermun Parkii) Cloruro de Hidroxipropil trimonio; Guar; Escualano; Ceramida 3; Acido Cítrico.

Descripción:

Fisiogel Dermolimpiador Hidratante es un gel de baño hipoalergénico, sin fragancias, colorantes ni conservantes. Su fórmula contiene lípidos similares a los de la piel que son incorporados al estrato córneo, evitando el daño a la barrera cutánea que podría ser causado por los jabones comunes.

Acción Terapéutica:

Proporciona una limpieza eficaz y la mejor hidratación para la piel seca y delicada.

Presentaciones:

Tubo conteniendo 150 ml.

Posología:

Para uso externo solamente. Usar durante el baño o limpieza diaria. Aplicar sobre la piel húmeda, frotando delicadamente y enjuagar completamente. Puede ser utilizado en todo el cuerpo.

Precauciones:

Hipersensibilidad a los ingredientes. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. Si la irritación persiste, consultar a su médico
  Medicamentos