Dexa-doceplex

Para qué sirve Dexa-doceplex , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Vitaminas neurotropas antiinflamatorio

ComposiciÓn

: C ada ampolla contiene: Ampolla I: Vitamina B1
250 mg
Vitamina B6
100 mg
Vitamina B12
5,000 mcg
Ampolla II:Fosfato de dexametasona
4 mg

Indicaciones

: Procesos inflamatorios agudos a nivel músculo-nervioso y articular, artritis, enfermedades reumáticas, artrosis, epicon­dilitis, miositis, fibrositis, bursitis, neuralgia, ciática, tortícolis.

Dosis y vÍa de administraciÓn

: Mezclar el contenido de ambas ampollas en la jeringa y administrar por vía intramuscular. Administrar una ampolla de Dexa-Doceplex ® una vez al día. Generalmente son suficientes tres o cinco ampollas de Dexa-Doceplex ® en todo el tratamiento.­

Contraindicaciones

: Infecciones virales o bacterianas, úlcera gástrica y duodenal, hiper­tensión, diabetes, insuficiencia cardiaca, hipersensibilidad a algún componente de la fórmula.

Interacciones

: Con glucósidos cardiacos, saluréticos, antidiabéticos orales, derivados de la cumarina, salicilatos, rifampicina, adrenalina, L-dopa.

PresentaciÓn

: Caja con estuche de seguridad que contiene: ampolla de 1 ml, ampolla de 2 ml (para mezclarse en el momento de su uso), jeringa descartable y algodón con alcohol.
  Medicamentos