Evelea M. D. Microdosis

Para qué sirve Evelea M. D. Microdosis , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Elea

Composición

Cada comp. contiene: Levonorgestrel 0,15 mg; Etinilestradiol 0,03 mg.

Para qué sirve

Anovulatorio. Trastornos menstruales funcionales. Dismenorrea.

Presentación

Envase por 21 comprimidos.

Cómo tomar

Se administra a partir del 5to. día del ciclo menstrual (contando como día 1ro. el primer día de la menstruación) haya terminado o no la hemorragia, con la ingestión del primer comprimido del disco calendario externo. Se continúa tomando un comprimido todas las noches (siguiendo el orden de los días de la semana) hasta finalizar el envase. Los comprimidos se ingieren después de cenar. Generalmente la menstruación se presenta dentro de los 7 días posteriores a la ingestión del último comprimido.

Contraindicaciones

Embarazo. Procesos tromboembólicos. Hepatopatías agudas y crónicas. Cáncer genital y/o mamario. Antecedentes de herpes gravídico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
8881027EVELEA MD021COM9.980.000.00

Más información :
EleaETINILESTRADIOLLEVONORGESTRELEndometriosisAPARATO GENITOURINARIO Y HORMONAS SEXUALESHORMONAS SEXUALES Y MODULADORES DEL SISTEMA GENITALPROGESTAGENOS Y ESTROGENOS EN ASOCIACIONProgest genos y estr¢genos en asociaciones fijas
Definiciones médicas / Glosario
  1. HERPES, Es el nombre de una familia de virus que producen las llagas o fuegos del área de la boca (culebrillas) (Herpes Simplex y Herpes zoster,respectivamente).
  Medicamentos