Eulipem

Para qué sirve Eulipem , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sintyal

Composición

Cada cápsula contiene: Pantetina 300 mg; Fenofibrate 100 mg.

Para qué sirve

Normolipemiante. Hiperlipoproteinemias. Hipercolesterolemias. Hipertrigliceridemias. Hiperlipidemias mixtas. Dislipidemias asociadas con diabetes. Prevención y tratamiento de la enfermedad ateromatosa y sus complicaciones.

Presentación

x 50 cápsulas.

Cómo tomar

Adultos Dosis inicial durante los primeros 15 días: 2 cáps. juntas 2 veces por día distribuídas con las principales comidas. Dosis mantenim.: 2 cápsulas por día distribuídas con las principales comidas. Niños: Cuando es indispensable un tratamiento medicamentoso, puede administrarse a partir de los 6 años, sin superar 1 cáp. por día por cada 20 kg de peso corporal. El contenido de la cáp. puede ser mezclado con azúcar o yogurt, si el niño no está en condiciones de ingerirlo entero.

Contraindicaciones

Embarazo, lactancia, afecciones hepáticas graves, afecciones renales graves, litiasis renal severa.

Efectos colaterales

Se aconseja reducir la dosis de los anticoagulantes cumarínicos cuando sean prescriptos en forma simultánea.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
983864EULIPEM050COM38.530.0011.56
Links a otra informacion relacionadaSintyal Procetofeno Pantetina Procetofene Fenofibrate SANGRE Y ORGANOS HEMATOPOYETICOS MEDICAMENTOS QUE DISMINUYEN LOS LIPIDOS SERICOS REDUCTORES DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS Fibratos EULIPEM
Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos