Enutre Fresa

Para qué sirve Enutre Fresa , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

ENUTRE FRESA



QUIMICA Y FARMACIA, S.A. de C.V.

Indicaciones terapeuticas:

Suplemento Alimenticio

Forma farmaceutica y formulacion:

Agua, Jarabe de Maíz, Maltodextrina, Azúcar, Caseinato de calcio, Aceite de Canola, Aceite de Maíz, Aceite de Cártamo alto en Ácido Oleico, Extracto de proteína de soya, Caseinato de Sodio, Saborizante Natural y Artificial de Fresa, Saborizante Artificial de Vainilla, Cloruro de Potasio, Citrato de Potasio, Fosfato tribásico de Calcio, Fosfato de Magnesio dibásico, Lecitina de Soya, Cloruro de Magnesio, Ácido Ascórbico, Citrato de Sodio, Alfa Tocoferol, Niacinamida, Cloruro de Colina, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Carrageninas, Pantotenato de Calcio, Sulfato de Manganeso, Sulfato Cúprico, Clorhidrato de Piridoxina, Rojo FD&C 3, Riboflavina, Clorhidrato de cloruro de Tiamina, Palmitato de Vitamina A, Amarillo FD&C 6, Ácido Fólico, Biotina, Molibdato de Sodio, Yoduro de Potasio, Cloruro de Cromo, Fitoquinona, Selenato de Sodio, Azul FD&C 1, Vitamina D y Cianocobalamina.


Presentaciones:

Porción con 237 ml.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos