Enfamil Soya Premium

Para qué sirve Enfamil Soya Premium , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Sólidos de Jarabe de Maíz; Proteína Aislada de Soya; Aceite de Palma; Aceite de Coco; Aceite de Soya; Acido Vegetal Alto en Acido Oleico; Fosfato de Calcio; Acido Araquidónico (ARA) y Acido Docosahexaenoico (DHA) de Aceites de Células Unicelulares; Cloruro de Potasio; Citrato de Potasio (regulador de la acidez); Fosfato de Magnesio; L-Metionina; Carbonato de Calcio; Inositol; Ascorbato de Sodio; Cloruro de Colina; Taurina; Sulfato Ferroso; Acetato de DL-Alfa Tocoferilo; Sulfato de Zinc; L-Carnitina; Palmitato de Vitamina A; Niacinamida; Palmitato de L-Ascorbilo (antioxidante); Fitonadiona; Acido Ascórbico; Pantotenato de Calcio; Biotina; Cianocobalamina; Sulfato de Cobre; Colecalciferol; Clorhidrato de Tiamina; Riboflavina; Clorhidrato de Piridoxina; Yoduro de Potasio; Acido Fólico.

Descripción:

Fórmula infantil de soya, científicamente diseñada, únida que adiciona DHA y ARA en niveles similares a la leche humana, recomendados por FAO y OMS. Contiene proteína aislada de soya completa, lípidos 100% vegetales, omega 6 y omega 3, ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA). Esta fórmula no contiene lactosa ni sacarosa, la proteína es aislada de soya, suplementada con L-metionina y taurina, que asegura su excelente digestibilidad y adecuado desarrollo y crecimiento del bebé. No contiene leche ni derivados de ésta. Ofrece un margen extra de seguridad al tracto gastrointestinal. Carbohidratos: compatibles con los problemas de alimentación más comunes. Contiene polímeros de glucosa al 100% y permite una óptima absorción cuando se presentan deficiencias de lactosa y sacarosa. No contiene azúcar, para evitar la edulcoración innecesaria, lo cual facilita el retorno a la leche materna o fórmula usual. Grasas: de origen vegetal, aseguran una excelente absorción y un suministro adecuado de ácidos grasos esenciales, con lo que se facilita la digestión. Osmolaridad baja: 160 mOsm/l H2O. Preserva las reservas hídricas del niño por problemas de diarrea; protege el riñón inmaduro del lactante.

Indicaciones:

Diarrea aguda por intolerancia a disacáridos o alergia a la proteína de le leche, galactotosemia. Debe usarse sólo de acuerdo con el consejo e instrucciones del médico.

Acción Terapéutica:

Fórmula infantil con proteína aislada de soya y suplementada con L-metionina libre de lactosa y sacarosa. Contiene DHA y ARA.

Propiedades:

Información nutricional:

Enfamil Soya Premium provee 2 129.9 kJ/100 g y las siguientes sustancias nutritivas: Ver Tabla

Presentaciones:

Lata con 400 g de polvo, con sistema abre fácil y medida dosificadora.
  Medicamentos