Enfamil Fortificador De Leche Materna

Para qué sirve Enfamil Fortificador De Leche Materna , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contenido: Triglicéridos de Cadena Media (aceite TCM); Proteína Aislada de la Leche; Proteína Hidrolizada Aislada del Suero de la Leche; Aceite de Soya; Fosfato de Calcio; Glicerofosfato de Calcio; Gluconato de Calcio; Sólidos de Jarabe de Maíz Menos del 2%; Lecitina de Soya; Vitamina A Palmitato; Vitamina D3; Vitamina E (Acetato de Tocoferol); Vitamina K1; Tiamina Clorhidrato; Riboflavina; Vitamina B6 Clorhidrato; Vitamina B12; Niacinamida; Acido Fólico; Pantotenato de Calcio; Biotina; Acido Ascórbico; Fosfato de Magnesio; Fosfato de Potasio; Sulfato de Hierro; Sulfato de Zinc; Sulfato de Cobre; Citrato de Sodio; Clorudo de Potasio; Citrato de Potasio.

Descripción:

Lactoalbúmina – caseína (60/40%). Polímero de glucosa. Lípidos vegetales con triglicéridos de cadena media (70%) y ácidos grasos esenciales. Enfamil® Fortificador de Leche Materna es agregado a la leche de la madre para la alimentación de infantes prematuros o de bajo peso al nacer. Este producto provee nutrición enriquecida necesaria para estos bebés especiales mientras todavía puedan recibir la leche materna. Enfamil® Fortificador de Leche Materna tiene base láctea y al ser agregado a la leche materna aumenta los niveles de proteína, energía, calcio, fósforo y otros nutrientes, generando una dieta nutricionalmente más completa, la que es necesaria para un rápido crecimiento del infante prematuro.

Indicaciones:

Enfamil Fortificador de Leche Materna es un alimento especialmente diseñado para ser utilizado para suplementar la leche materna de infantes prematuros o de bajo peso al nacer (< 1500 g).

Acción Terapéutica:

Complemento nutricional para la leche humana.

Propiedades:

Información nutricional:

Ver Tabla

Presentaciones:

Polvo. Caja con 100 sachets, conteniendo 0.71 g cada sachet. Osmolalidad adiciona 35 mOsm/kg H2O, cuando se agrega adiciona 35 mOsm/Kg H2O, cuando se agregan 4 sobres a 100 ml de leche humana.
  Medicamentos