Endolce Tabletas

Para qué sirve Endolce Tabletas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada tableta contiene: Sucralosa 8 mg. Excipientes: Lactosa; Leucina; Carboximetilcelulosa.

Descripción:

Sucralosa Endolce es el único endulzante de bajas calorías que se fabrica a partir del azúcar. Es 600 veces más dulce que el azúcar y se lo puede utilizar en reemplazo de ésta para eliminar o reducir las calorías de una amplia variedad de productos. Uno de los atributos exclusivos de la sucralosa es que se puede utilizar para cocinar, incluso en aplicaciones que requieren la exposición prolongada a altas temperaturas. Por lo tanto, los productos elaborados con sucralosa mantienen su sabor dulce durante los procesos de cocción y horneado, y aunque estén almacenados por períodos prolongados.

Indicaciones:

Endulzante libre de calorías recomendado para dietas hipocalóricas e hipoglucídicas. Complemento en tratamientos de sobrepeso y obesidad. Personas diabéticas.

Presentaciones:

Blisters con dosificador 1 a 1 conteniendo 150, 300 y 500 tabletas.

Posología:

Cada tableta de Endolce® endulza tanto como una cucharadita de azúcar. Agregue Endolce® a gusto en sus bebidas calientes o frías.

Ingesta diaria admisible (ida):

0-15 mg por kilo (kg) de peso al día.
Definiciones médicas / Glosario
  1. OBESIDAD, Se define como un peso que supera en un 20% al peso normal estadístico basado en niveles normales en los que se relaciona el peso con la altura, el tamaño y la edad.
  Medicamentos