Emolan Bebe Crema Ultraprotectora A+d

Para qué sirve Emolan Bebe Crema Ultraprotectora A+d , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Aqua, Petrolatum/Decyl Oleate/Dicocoyl Pentaerythrityl Distearyl Citrate/Sorbitan Sesquiolate/Microcrystalline Wax/Paraffinum Liquidum/Beeswax/Aluminum Stearates, Talc, Zinc Oxide, Paraffinum Liquidum, Caprylic/Capric Triglyceride, Petrolatum, Paraffin, Bentonite /Xanthan Gum, Bisabolol, Amodimethicone/C12-14 Sec-Pareth-7/ C12-14 Sec-Pareth-5, Helianthus Annuus Seed Oil / Calendula Officinalis Extract, Retinyl Palmitate/ Cholecalciferol, BHT, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Propylparaben.

Contraindicaciones:

No existen contraindicaciones.

Acción Terapéutica:

Crema ultraprotectora para el cuidado diario de la delicada piel del bebé. Previene de manera duradera de las irritaciones del pañal. Su fórmula rica en activos de propiedades calmantes y antiirritantes la hacen ideal para el cuidado y la prevención de las irritaciones de la piel del bebé.

Presentaciones:

Envase conteniendo 100 g.

Posología:

Aplicar diariamente sobre la piel del bebé en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca, las veces que sea necesario.

Contraindicaciones:

No existen contraindicaciones.
  Medicamentos