Eciclean Tabletas Efervescentes

Para qué sirve Eciclean Tabletas Efervescentes , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Las tabletas efervescentes Eciclean contienen oxígeno bioactivo y sustancias detergentes que permiten una profunda limpieza y desinfección de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia. Su efecto bactericida y fungicida ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades y el mal olor (halitosis) causados por la presencia de gérmenes en las prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removibles y planos de relajación. El tiempo mínimo que requieren las tabletas para una limpieza eficaz se indica mediante el viraje de color de la solución de azul a incoloro.

Indicaciones:

Limpiador con efecto bactericida fungicida para prótesis dentales, aparatos de ortodoncia removibles y planos de relajación.

Modo de empleo:

Se recomienda usar por lo menos 1 vez al día 1 tableta efervescente, la que se deposita en el fondo de un recipiente. Luego colocar la prótesis, el aparato de ortodoncia o el plano de relajación directamente sobre la tableta. Agregar agua tibia al contenedor hasta cubrir totalmente la(s) pieza(s). Después de 15 minutos, el tiempo aproximado que demora en cambiar el color del líquido de una coloración azul intensa a incolora. Después de un enérgico enjuague bajo el chorro de agua fría la prótesis dental queda lista para su uso nuevamente. Si el paciente lo desea, puede dejar su prótesis removible toda la noche en la solución, enjuagándola bien antes de ponerla en su boca.

Presentaciones:

Envase conteniendo 20 tabletas.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños.
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos