Eciclean Crema Adhesiva Plus

Para qué sirve Eciclean Crema Adhesiva Plus , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

La crema adhesiva plus es una combinación de sustancias naturales que forma un gel suave, flexible y viscoso entre la prótesis y la mandíbula, asegurando así una efectiva adherencia de la prótesis dental al portador de ella, recomendada especialmente para pacientes con problemas de salivación. Permite comer los alimentos de más difícil masticación. Impide que restos alimenticios se depositen entre las encías y la prótesis dental. Facilita la pronunciación al mantener la correcta posición de la prótesis dental. No afecta a los tejidos, ni altera el sabor de los alimentos. Se elimina con un simple lavado utilizando tabletas efervescentes Eciclean. Producto totalmente inocuo. Es de fácil y cómoda aplicación.

Indicaciones:

Adhesivo en crema para prótesis dentales en la cavidad bucal.

Modo de empleo:

Sobre la base de contacto de la prótesis limpia y húmeda, se aplican aisladamente pequeñas cantidades de la crema adhesiva. La cantidad exacta puede variar individualmente según la prótesis dental, probar primero con poca cantidad hasta obtener un ajuste perfecto y cómodo, (abstenerse del consumo de líquidos calientes durante 5 minutos).

Presentaciones:

Envase conteniendo 40 g.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños.
  Medicamentos