Dublon Fuerte

Para qué sirve Dublon Fuerte , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Fada Ind. Com y Farmac. S.A.

Composición

Cada ampolla contiene: Esmolol Clorhidrato 2500 mg.

Para qué sirve

Betabloqueante cardioselectivo de muy corta duración de acción.

Cómo tomar

Dilución: preparar asépticamente una infusión de 10 mg/ml agregando 2 ampollas de 2500 mg a un contenedor de 500 ml o 1 ampolla de 2500 mg a un contenedor de 250 ml de una solución I.V. compatible señalada más adelante. Esta dilución da lugar a una concentración final de 10 mg/ml. La solución diluida es estable por lo menos por 24 horas a temperatura ambiente. Taquicardia supraventricular: las respuestas a esmolol HCI generalmente (más de un 95%) se producen dentro del rango de los 50 a 200 mcg/kg/min. (0.05 a 0.2 mg/kg/min.). La dosis efectiva promedio es de aproximadamente 100 mcg/kg/min. (0.1 mg/kg/min.). Taquicardia y/o hipertensión intraoperativa y post-operatoria: Control inmediato: para el tratamiento intraoperatorio de la taquicardia y/o hipertensión, administrar una dosis en bolo de 80 mg (aproximadamente 1 mg/kg) durante 30 segundos seguida de una infusión de 150 mcg/kg/min., si fuera necesario. Ajustar el ritmo de infusión según sea necesario hasta 300 mcg/kg/min. para mantener la frecuencia cardíaca y/o presión sanguínea deseada. Control gradual: para taquicardia e hipertensión post-operatoria, el esquema de dosificación es el mismo que se utiliza para la taquicardia supraventricular. Para iniciar el tratamiento, administrar una infusión de dosis de carga de 500 mcg/kg/min. de esmolol HCI durante 1 minuto, seguido de una infusión de mantenimiento de 50 mcg/kg/min. durante 4 minutos.

Presentación

Envase hospitalario conteniendo 5 ampollas de 10 ml.
Más información :
Fada Ind. Com y Farmac. S.A.ESMOLOL CLORHIDRATOSISTEMAS CARDIOVASCULARESMEDICAMENTOS BETABLOQUEANTESMEDICAMENTOS BETABLOQUEANTES NO ASOCIADOSBetabloqueantes selectivos, no asociados

Definiciones médicas / Glosario
  1. BETABLOQUEANTES, Grupo de medicamentos utilizados en el tratamiento de la presión arterial elevada, la angina de pecho y las irregularidades del ritmo cardíaco.BILHARCIA(ESQUISTOSOMIASIS)Es una enfermedad endémica en los trópicos, producida por platijas que se introducen en la sangre.
  Medicamentos