Drysol

Para qué sirve Drysol , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Cloruro de Aluminio Hexahidrato al 20% p/v en Alcohol Etílico Anhidro (93% v/v).

Indicaciones:

Antitranspirante de uso tópico, indicado en el control de la hiperhidrosis severa, sea ésta funcional o emocional de axila, palma de manos, espalda y planta de pies.

Acción Terapéutica:

Tratamiento de la hiperhidrosis severa.

Modo de empleo:

Aplicar tópicamente mediante el dispensador Dab-O-Matic con un paño suave o algodón, 1 vez al día, al momento de acostarse durante 5 a 7 días, luego de los cuales bastará con aplicarlo 1 ó 2 veces a la semana. Previo a la aplicación de Drysol limpiar y secar completamente la zona donde se utilizará (axila, palma de manos, espalda y planta de pies), Drysol deberá ser aplicado sobre superficies que estén completamente secas, de lo contrario podría presentarse una ligera picazón. Lavar el área tratada al levantarse en la mañana siguiente.

Presentaciones:

Envase conteniendo 35 ml.

Precauciones:

No aplicar sobre la piel irritada o con alguna lesión. Drysol deberá ser aplicado sobre superficies que estén completamente secas, de lo contrario podría presentarse una ligera picazón. Evitar el contacto con los ojos. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con agua y jabón y suspender su uso hasta consultar al médico. Mantener el envase herméticamente cerrado y lejos del alcance de los niños. No usar cerca del fuego. Para uso externo únicamente.
  Medicamentos