Dristan Compuesto

Para qué sirve Dristan Compuesto , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Whitehall

Composición

Cada tableta contiene: ácido acetilsalicílico 324mg, cafeína 16,2mg, maleato de clorfeniramina 2mg, ácido ascórbico 20mg, hidróxido de aluminio 55mg, carbonato de magnesio 10mg, excipientes, csp 600mg.

Indicaciones

Estados congestivos de las vías aéreas superiores. Estado gripal con fiebre y dolor generalizado.

Cómo tomar

Adultos: 1 o 2 tabletas cada 4 horas. No exceder las 8 tabletas diarias. Niños de 6 a 12 años: la mitad de la dosis de adultos. No administrar en menores de 6 años sin prescripción médica.

Contraindicaciones

Los antihistamínicos se encuentran contraindicados en: pacientes que están recibiendo drogas tipo IMAO, pacientes con glaucoma, hipertrofia prostática, úlcera péptica estenosante, obstrucción pilórica duodenal y obstrucción del cuello vesical, a causa de su efecto atropínico. No administrar a prematuros y recién nacidos. Produce potenciación del SNC, con el uso simultáneo de benzodiazepinas, barbitúricos o consumo de alcohol.

Precauciones

Uso de equipos peligrosos o conducción de automotores (por la somnolencia que produce). No administrar en pacientes con úlcera sangrante o irritación gástrica severa.

Presentación

Env. con 12 y 24 tab.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
8881169DRISTANCTO12TAB4.560.000.00
8881198DRISTANCTO24TAB8.300.000.00

Más información :
WhitehallA.A.SASPIRINAACIDO ACETILSALICILICOVITAMINA CACIDO ASCORBICOCAFEINACLORFENIRAMINACLORFENIRAMINA, MALEATODEXCLORFENIRAMINAMAGNESIO, CARBONATOSISTEMA NERVIOSOANALGESICOSANALGESICOS Y ANTIPIRETICOSAcido Salic¡lico y derivados
  Medicamentos