Doceplex

  Medicamentos

Para qué sirve Doceplex , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

(Vitaminas neurotropas B1 + B6 + B12 )

DOCEPLEX

15.000 y DOCEPLEX 25.000 combina en su fórmula dos formas de vitamina B12 : cianocobalamina, de acción inmediata, e hidroxocobalamina, de acción prolongada, la cual se deposita en el cuerpo y se libera poco a poco reteniéndole altos niveles en las proteínas de la sangre, prolongando por más tiempo los efectos deseados.

Indicaciones

: Enfermedades del Sistema Nervisoso Central, como: pérdida de la memoria y de la capacidad de concentración, insomnio, alucinaciones, desorientación, delirios, afecciones psicóticas de origen carencial, surmenage (agotamiento intelectual). Enfermedades del sistema nerviosos periférico, como: neuralgias, neuritis, dolores lumbares, parálisis facial. Herpeszoster. Intoxicación por drogas y alcoholismo: neuritis alcohólica y síndrome de Korsakoff. Carencia de vitamina B1 , B6 , B12 y/o B15 .

Dosis y vÍa de administraciÓn

: Salvo prescripción médica se recomienda administrar de dos a tres inyecciones vía intramuscular como inicio de tratamiento la primera semana. Continuar con una ampolla semanal durante un mes. En casos graves, administrar una inyección diaria por vía intramuscular durante cinco días.

PresentaciÓn

: Caja con estuche de seguridad que contiene: solución inyectable + jeringa descartable + algodón con alcohol.
Definiciones médicas / Glosario
  1. HERPES, Es el nombre de una familia de virus que producen las llagas o fuegos del área de la boca (culebrillas) (Herpes Simplex y Herpes zoster,respectivamente).
  2. ZOSTER, El Herpes Zoster es una infección de la piel muy dolorosa producida por el mismo virus que provoca la varicela.

Deja un comentario