Dhs Rinse Acondicionador

Para qué sirve Dhs Rinse Acondicionador , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Agua Purificada; Estearato de Glicerol; Quaternium-31; Pantenol; Alcohol Cetoestearílico; Cetearato-20; Fragancia; Copoliol de Dimeticona; Acido Cítrico; FD&C Amarillo Nº 6.

Indicaciones:

Reparador y acondicionador del cabello en pacientes con cabello seco, quebradizo o dañado. Penetra el cabello, añadiéndole brillo, cuerpo y docilidad, sin considerar los regímenes terapéuticos. Particularmente indicado en pacientes que están siendo tratados con DHS Sal, DHS Zinc, DHS Tar Gel. Es un excelente complemento del lavado del cabello con DHS Clear en personas que nadan en agua salada o clorada.

Acción Terapéutica:

Reparador y acondicionador capilar de grado médico.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello previamente lavado con el DHS indicado, masajear y dejar actuar 2 a 3 min. Enjuagar con agua tibia. Se puede usar diariamente.

Presentaciones:

Envase conteniendo 240 ml.

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con abundante agua y suspender su uso. Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños.
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos