Dexagin Ovulos

Para qué sirve Dexagin Ovulos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada óvulo contiene: Dexametasona Butil Acetato Terciario; Diiodohidroxiquinoleína; Cloruro de Benzalconio; Acido Bórico; Dextrosa; Lactosa. Excipientes c.s.p.

Indicaciones:

Tratamiento local de vaginitis inespecífica, vaginitis post-menopáusica (senil), vaginitis debida a Trichomonas vaginalis y vaginitis por fungus (monilias) y bacterias sensibles a su acción. El tratamiento de la vaginitis senil con estos óvulos puede necesitar de la administración concomitante de estrógenos. Los óvulos de Dexagin proporcionan en la embarazada, cuando se considera necesario, y en la no embarazada, un control eficaz e indoloro de los desagradables signos y síntomas que corrientemente se asocian al cuadro de las vaginitis, como flujo, picazón e inflamación. En los casos obstétricos los óvulos han demostrado su utilidad para el control de la vaginitis antes del parto vaginal.

Acción Terapéutica:

Antiséptico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 10 óvulos.

Posología:

1 óvulo al día insertado profundamente en la vagina antes de acostarse o según las instrucciones del médico. Es importante continuar el tratamiento durante la menstruación.
  Medicamentos