Dermoclor

Para qué sirve Dermoclor , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Antiséptico, antimicótico y regenerador de la piel

ComposiciÓn

: 100 g de JABÓN PASTA contienen: Cloroxilenol……………………….. 1%
Clotrimazol…………………………. 1%
Propiedades : Prevenir o tratar afecciones dérmicas que requieran una acción antiséptica y fungicida, sin la drasticidad de antibióticos ni corticosteroides.
Sus principios activos son el cloroxilenol y el clotrimazol, éstos descansan en una base de vitaminas y excipientes que contribuyen a regenerar, suavizar y embellecer la piel.

Indicaciones

: Las indicaciones más comunes son: limpieza de heridas, dermatomicosis, higiene genital externa, y como coadyuvante de óvulos o crema vaginal en el tratamiento de la vaginitis causada por Candida y/o tricomonas.

Modo de empleo

: Acción preventiva: Utilizarse como jabón normal, o sea, aplicado suficiente espuma en el área afectada, esperar unos 2-3 minutos y luego retirar con agua.
Acción medicamentosa: Aplicar suficiente espuma sobre la zona afectada y dejar (no quitar). Esto debe repetirse dos-tres veces al día, siempre retirando mediante lavado con agua la aplicación anterior.

Contenido y presentaciÓn

: Envase conteniendo 100 g de jabón pasta.®Marca registrada
  Medicamentos