Dermatopic Solución Limpiadora

Para qué sirve Dermatopic Solución Limpiadora , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Water, Cocamidopropyl Betain, Cocamide DEA, Glycol Distearate, Glyceryl Stearate (and) PEG-100 Stearate, Lactic Acid, Phosphate Sodium, Propylene Glycol (and) Diazolinidyl Urea (and) Iodo propynyl butyl carbamate.

Contraindicaciones:

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes.

Acción Terapéutica:

Dermatopic Solución es un sustituto del jabón que actúa removiendo impurezas en toda la superficie de la piel tratada sin dañarla. Contiene ácido láctico, que ayuda a restablecer la barrera ácida natural de la piel, permitiendo la proliferación normal de la flora microbiana.

Modo de empleo:

Agite suavemente el frasco, humedezca con agua la piel y aplique Dermatopic Solución co la palma de la mano o con una esponja humedecida, luego lave y enguaje normalmente. Dermatopic Solución es un sustituto del jabón, de manera que no dará la misma cantidad de espuma que un jabón tradicional.

Presentaciones:

Envase conteniendo 250 ml.

Contraindicaciones:

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes.

Precauciones:

Dermatopic Solución es exclusivamente de uso externo. No debe aplicarse en mucosas. El producto es hipoalergénico y el médico puede indicarlo para la limpieza de heridas expuestas.

Interacciones medicamentosas:

No presenta interacciones al ser usado con otras formulaciones tópicas.
  Medicamentos