Dermafung

Para qué sirve Dermafung , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Fungicida de amplio espectro

ComposiciÓn

: 20 g contienen: Clotrimazol…………………… 200 mg
Excipientes, c.s.

Propiedades

: DERMA FUNG® es un anti­fúngico con acción fungistática y fungicida que pertenece al grupo de los imidazólicos. Actúa alterando la permeabilidad de la membrana fúngica, al inhibir la síntesis de ergosterol. Presenta un amplio espectro antifúngico, incluyendo dermatofitos y levaduras.

Indicaciones

: DERMA FUNG® está indicado en dermatomicosis por dermatofitos, levaduras, mohos y otros, p. ej. Tinea (pedis, manuum, corporis e inguinalis), pitiriasis versi­color, eritrasma, vulvitis por Candida y Balanitis por Candida.

Modo de empleo

: DERMA FUNG® se aplica en capas delgadas y se frota, generalmente dos veces al día, en la mañana, tarde y/o noche. Para un confiable saneamiento de acuerdo con la indicación, se continúa con el tratamiento aproximadamente dos semanas después de la desaparición de los síntomas subjetivos.
Duración general de la terapia en: dermato­micosis (tres-cuatro semanas). Eritrasma (dos-cuatro semanas). Pitiriasis versicolor (una-tres semanas). Vulvitis por Candida y Balanitis por Candida (una-dos semanas).

Contenido y presentaciÓn

: Envase conteniendo 20 g de pomada.
  Medicamentos