Depurol Retard Cápsulas De Liberación Prolongada

Para qué sirve Depurol Retard Cápsulas De Liberación Prolongada , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula con gránulos recubiertos de liberación prolongada de 37.5 mg contiene Venlafaxina 37,5 mg. Excipientes c.s. Cada cápsula con gránulos recubiertos de liberación prolongada de 75 mg contiene Venlafaxina 75 mg. Excipientes c.s. Cada cápsula con gránulos recubiertos de liberación prolongada de 150 mg contiene Venlafaxina 150 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones:

Tratamiento de la depresión mayor. La eficacia de venlafaxina en el uso a largo plazo, por más de 4 a 6 semanas, no ha sido evaluada sistemáticamente en ensayos controlados. Por consiguiente, el médico que elige usar venlafaxina durante períodos prolongados debe reevaluar períodicamente su utilidad en forma individual.

Acción Terapéutica:

Antidepresivo.

Presentaciones:

Depurol retard 37.5 mg:

Envase conteniendo 20 cápsulas.

Depurol retard 75 mg y 150 mg:

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Posología:

Como en todos los principios activos con acción antidepresiva, la dosis deberá ser adoptada por el médico de acuerdo a la condición y necesidades del paciente. En todo caso, en concordancia con los estudios realizados en el uso de la droga, para la forma venlafaxina retard se aconseja 1 ó 2 cápsulas cada 12 horas, en concordancia con la evaluación de cada paciente en particular.
  Medicamentos