Dentipur 32

Para qué sirve Dentipur 32 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Naf S.R.L. Labor.

Descripción

DENTIPUR 32 tabletas contiene oxígeno activo, un efectivo agente limpiador. Es una fórmula equilibrada libre de fosfatos que disuelve partículas y residuos de alimentos, elimina bacterias y actúa como desinfectante. Se enjuaga con agua corriente. DENTIPUR 32 tabletas produce un color azulado durante la primera etapa activa como agente limpiador, que desaparece inmediatamente después. DENTIPUR 32 tabletas no daña la prótesis dental.

Composición

Cada tableta contiene: bicarbonato de sodio 41,87%, caroato 35,26%, perborato de sodio 16,67%, ácido cítrico 5,67%, esencias 0,14%, color azul 0,06%, agente espumante 0,33%.

Indicaciones

Higiene de dentaduras de acrílico y prótesis dentales.

Modo de uso

Colocar una tableta en medio vaso de agua tibia y sumergir inmediatamente la dentadura. La prótesis debe quedar totalmente cubierta por la solución de limpieza. Luego de 10 minutos estará limpia, enjuáguela con agua corriente. La prótesis también puede quedar en la solución de DENTIPUR 32 con agua tibia durante toda la noche.

Contraindicaciones

No presenta.

Presentación

Env. con 32 tabletas.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2721701DENSOPAXHSG 20ML1AMP19.3013.500.00
Links a otra informacion relacionadaNaf Sodio Bicarbonato Sodio Perborato Acido Citrico VARIOS TODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICO Agentes para higiene DENTIPUR 32
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos