[email protected] Con Neomicina (gotas Oftálmicas)

Para qué sirve [email protected] Con Neomicina (gotas Oftálmicas) , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sidus

Composición

Cada 100 ml contiene Dexametasona, Fosfato Sódico (equivalente a Fosfato ácido de Dexametasona 100 mg) 122 mg; Sulfato de Neomicina (equivalente a neomicina base 350 mg) 500 mg.

Para qué sirve

Tratamiento de afecciones inflamatorias, infecciosas y alérgicas del ojo externo.

Presentación

x 5 ml de solución oftálmica.

Indicaciones

Instilar 1 a 2 gotas en el saco conjuntival, cada hora durante el día y cada dos horas durante la noche, como tratamiento inicial. Cuando se observa una respuesta favorable, reducir la dosis a una gota cada 4 horas. Posteriormente una mayor reducción de la dosis a una gota 3 o 4 veces al día, puede ser suficiente para controlar los síntomas.

Contraindicaciones

Queratitis epitelial por herpes simple. Etapas infecciosas agudas de la varicela y de la mayoría de las enfermedades virales de la córnea y la conjuntiva. Micosis ocular. Perforación de la membrana del tímpano.

Efectos colaterales

Ver literatura

Precauciones

Embarazo. Lactancia. Ver literatura. @Marca Registrada Merck & Co., Inc. Whitehouse, New Jersey, EE.UU.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
674482DECADRONCON NEO5GOT5.353.501.60

Más información :
SidusNEOMICINA, SULFATODEXAMETASONAAlergiaConjuntivitisORGANOS DE LOS SENTIDOSOFTALMOLOGICOSMEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIINFECCIOSOS EN ASOCIACIONCorticosteroides y antiinfecciosos en asociaci¢n
Definiciones médicas / Glosario
  1. HERPES, Es el nombre de una familia de virus que producen las llagas o fuegos del área de la boca (culebrillas) (Herpes Simplex y Herpes zoster,respectivamente).
  2. VARICELA, Es una enfermedad infecciosa frecuente, sobre todo durante la infancia. Por lo general posee un carácter leve, y el niño es más contagioso justo antes de que aparezcan las características manchas, momento en que el paciente se encuentra ligeramente mal pero no lo suficiente como para permanecer en cama.
  Medicamentos