Corega Tabs Limpiador De Prótesis Dentales

Para qué sirve Corega Tabs Limpiador De Prótesis Dentales , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada tableta contiene: Bicarbonato de Sodio; Acido Cítrico Anhidro; Carbonato de Sodio Anhidro; Caroato de Potasio; Perborato de Sodio Monohidrato; Polifosfato de Sodio; Benzoato de Sodio; Polietilenglicol 8000; Lauril Sulfoacetato de Sodio; Vinilpirrolidona/Copolímero de Vinilacetato; Estearato de Sodio; Aceite de Menta; Aceite de Cornmint sin Terpenos; Aceite de Spearmint; Mentol USP; FD&C Azul N° 2; FD&C Azul Nº 1 Laca Alumínica; FD&C Amarillo Nº 5; FD&C Amarillo Nº 5 Laca Alumínica

Acción Terapéutica:

Limpieza más completa que la del cepillo dental. Elimina bacterias y gérmenes. Limpia manchas resistentes. Deja un refrescante sabor a menta. Sensación de limpieza todo el día. Limpia también aparatos de ortodoncia. Limpia profundamente, eliminando bacterias y gérmenes que causan el mal aliento, en apenas 5 minutos. Fórmula completa para la limpieza de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

Modo de empleo:

Coloque una tableta de Corega® Tabs en 1 vaso que contenga agua tibia (no caliente) suficiente para cubrir la prótesis dental/aparato de ortodoncia. Deje la prótesis dental/aparato de ortodoncia en remojo en la solución verde efervescente durante 5 minutos. Cuando el color verde desaparece o se aclara el agua, retire la prótesis/aparato de ortodoncia de la solución y complete la limpieza con un suave cepillado de la misma, utilizando el mismo líquido en el cual sumergió su prótesis/aparato de ortodoncia. La prótesis dental/aparato de ortodoncia ya están limpios y libres de mal olor. Enjuague con agua corriente. Para mantener su prótesis dental/aparato de ortodoncia limpios, frescos y sin mal olor, use Corega® Tabs por lo menos una vez al día. Su prótesis dental/aparato de ortodoncia pueden mantenerse sumergidos en la solución de Corega® Tabs durante toda la noche.
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos