Corega Comfort Seal Almohadillas Adhesivas

Para qué sirve Corega Comfort Seal Almohadillas Adhesivas, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Ingredientes: Carboximetilcelulosa de Sodio; Cera Microcristalina; Polibuteno; Polietilenglicol.

Acción Terapéutica:

No se desbordan ni se esparcen, como las cremas. Para prótesis superiores, inferiores y parciales. Corega ® Comfort Seal. Almohadillas adhesivas para prótesis sentales. Almohadillas adhesivas delgadas, con la forma adecuada y la cantidad justa de adhesivo. Impiden el paso de partículas. Ayudan a disfrutar más de sus comidas favoritas. Sin sabor.

Modo de empleo:

Limpie y seque su prótesis. Para un mejor resultado lave su prótesis utilizando Corega Tabs. Con las manos secas, retire una tira de su envase. Humedezca levemente con agua una tira a la vez. Coloque las tiras como indica la figura, no muy próximas a los bordes de la prótesis. No superponga las tiras (si es necesario corte una parte). Enjuague su boca con agua antes de colocarse la prótesis. Presione la prótesis en su lugar y muerda durante unos segundos. Para remover las tiras enjuague su boca con agua tibia y quítese la prótesis. Limpie los residuos de las encías con un cepillo o con un paño suave y húmedo. Cepille su prótesis con agua tibia.

Nota:

Otra forma de aplicar las tiras es colocarlas secas sobre la prótesis húmeda.
Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos