Ciprovit Magnesico Granulado

Para qué sirve Ciprovit Magnesico Granulado , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Beta

Composición

Cada sobre con granulado contiene Ciproheptadina, clorhidrato 4 mg; Cianocobalamina 2,5 mg, Vitamina A 1.750 U.I., Vitamina D2 200 U.I., Vitamina B1 1 mg, Vitamina B2 0,75 mg, Vitamina B6 0,75 mg, Vitamina C 500 mg, Nicotinamida 4 mg; Pantotenato de Calcio 4 mg, Cloruro de magnesio 130,71 mg.

Para qué sirve

Estimulante del apetito y polivitamínico.

Presentación

Envases con 20 sobres

Indicaciones

Adultos 2-3 sobres por día. Los sobres deben administrarse 1 hora antes de las comidas principales.

Contraindicaciones

Aunque los efectos anticolinérgicos periféricos son mínimos a dosis terapéuticas, la Ciproheptadina está contraindicada en casos de glaucoma y retención urinaria.

Precauciones

Los pacientes pueden experimentar somnolencia que puede desaparecer a los 3-4 días de la administración continua. Este efecto puede disminuir la tensión emocional que a menudo va asociada con la anorexia.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3041631CIPROVITMAGNES.20SOB32.470.009.74

Más información :
BetaVITAMINA CACIDO ASCORBICOACIDO RETINOICOVITAMINA ARETINOLTRETINOINACALCIO, PANTOTENATOCIPROHEPTADINA, CLORHIDRATOMAGNESIO, CLORURONICOTINAMIDAVITAMINA B12CIANOCOBALAMINAHIDROXOCOBALAMINAAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOESTIMULANTES DEL APETITO
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos