Cincuental Gotas

Para qué sirve Cincuental Gotas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Schwabe

Composición

Cada 100 ml contienen Vincamina 200 mg.

Para qué sirve

Hemodinámico cerebral. Oxigenador neuronal (insuficiencia cerebral), déficit de la memoria, trastornos intelectuales, trastornos de la conducta, accidentes vásculo-cerebrales, traumatismos craneanos, afecciones vasculares en oftalmología y otorrinolaringología.

Presentación

Gotas x 60 ml

Indicaciones

Según prescripción médica. Se recomiendan 40 gotas 3 veces por día.

Contraindicaciones

Contraindicado en neoformación troncoencefálica con hipertensión endocraneana, en el embarazo, en infarto de miocardio y trastornos del ritmo cardíaco. Existiendo hipocalcemia, debe suspenderse el tratamiento hasta la normalización de ese valor.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2351362CINCUENTAL060GOT5.460.001.64

Más información :
SchwabeLinfoma no HodkingSarcoma de KaposiLinfomas cutaneos diseminadosLeucemia linfoide crónicaCrisis blastica de L.M.C.Leucemia aguda no linfoblástica adultoLeucemia linfoblastica aguda en adultos y niñosCancer de mamaCancer de cabeza y cuelloCancer de uteroSISTEMAS CARDIOVASCULARESVASODILATADORES PERIFERICOSVASODILATADORES PERIFERICOSOtros vasodilatadores perif‚ricos
Definiciones médicas / Glosario
  1. INFARTO DE MIOCARDIO, Es el nombre científico del ataque al corazón. Se debe a la obstrucción del riego sanguíneo (trombosis) en parte de músculo (mio) del corazón(cardio), que produce su destrucción (infarto).
  Medicamentos