CHLOROMYCETIN

Para qué sirve CHLOROMYCETIN, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Precauciones y contraindicaciones de CHLOROMYCETIN

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de CHLOROMYCETIN, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve CHLOROMYCETIN

Composicion

Chloromycetin 250 mg: cada cápsula: Cloranfenicol 250 mg. Chloromycetin 500 mg: cada cápsula: Cloranfenicol 500 mg. Chloromycetin Palmitato: cada 100 ml de suspensión contiene: Cloranfenicol (bajo la forma de palmitato) 3. 125 g. Succinato de Chloromyc

Presentaciones

Chloromycetin 250: 12 cápsulas. Chloromycetin 500: 24 cápsulas. Chloromycetin Palmitato: 50 ml. Succinato de Chloromycetin: : 1 frasco-ampolla con tapón diafragma de goma.

Para Qué Sirve

Antibiótico.

Definiciones médicas / Glosario

  • Diafragma, Es El Músculo Que En Forma De Cúpula Que Separa El Tórax Del Abdomen. Se Encuentra Unido A Los Bordes Interiores De Las Costillas Inferiores Y Se Mueve Hacia Arriba Y Hacia Abajo Como Respuesta A Los Estímulos Querecibe De Los Nervios Frénicos, Que A Su Vez Los Reciben Del Centrorespiratorio Del Cerebro.