Cetaphil Restoraderm Limpiador Corporal Limpiador

Para qué sirve Cetaphil Restoraderm Limpiador Corporal Limpiador, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Aqua, Sodium Trideceth Sulfate, Butyrospermum Parkii Butter, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Sodium Lauroamphocetate, Cocamide MEA, Sodium Chloride, Allantoin, Arginine, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Guar Hydroxypropyltrimonium chloride, 1.2-Hexanediol, Methylisothiazolinone, Niacinamide, Potassium Sorbate, Sodium PCA, Tocopheryl Acetate.

Descripción:

La innovadora fórmula de Cetaphil Restoraderm Limpiador corporal se caracteriza por ser un limpiador fácil y agradable de usar. Gracias a sus componentes, el producto mejora la integridad de la piel, restaurando la hidratación y garantizando la suavidad de la piel. La formulación es además hipoalergénica, sin conservantes y libre de fragancias. Apropiada para niños y adultos.

Indicaciones:

Cetaphil Restoraderm Limpiador corporal está especialmente recomendada para proporcionar limpieza sin resecar ni irritar las pieles muy secas, enrojecidas o con comezón.

Propiedades:

Cetaphil Restoraderm Limpiador corporal limpia suavemente la piel y al mismo tiempo la hidrata, mejorando su integridad y función de barrera. Además de lo anterior, está clínicamente demostrado que este limpiador corporal diario proporciona una limpieza sin resecar ni irritar las pieles muy secas, enrojecidas o con comezón. Cetaphil Restoraderm Limpiador corporal es un limpiador corporal con espuma que calma la piel muy seca y con comezón. Se enjuaga con facilidad, dejando la piel tersa y suave

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear hasta hacer espuma. Enjuagar y secar sin frotar. Para lograr óptimos resultados, aplicar el producto antes del uso de Cetaphil Restoraderm Hidratante Corporal.

Presentaciones:

Envase conteniendo 296 ml.
  Medicamentos