Calonat

Para qué sirve Calonat , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Labinca

Composición

Inyectable Cada frasco ampolla contiene: Dexametasona, Fosfato Sódico 8 mg.

Para qué sirve

Corticoterapia, antiinflamatorio, antialérgico.

Presentación

Inyectable x 1 fco. ampolla

Cómo tomar

Urgencias 4 mg- 8 mg por vez.

Contraindicaciones

Psicosis agudas. Queratitis herpéticas. Vacuna. Varicela. Embarazo. Lactancia. Hipersensibilidad a sus componentes. Micosis sistémica. Ulcera péptica. Sindrome de Cushing.

Efectos colaterales

Los de los glucocorticoides.

Precauciones

En diabetes mellitus, osteoporosis, hipertensión. Insuficiencia Cardíaca congestiva. Insuficiencia renal. Para mayor información consultar literatura especializada antes de su empleo.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
435631CALONAT010COM2.100.000.00
2613631CALONATLIOF1AMP3.122.001.56
Links a otra informacion relacionadaLabinca Dexametasona HORMONAS PARA EMPLEO SISTEMICO EXCLUYENDO HORMONAS SEXUALES CORTOCOSTEROIDES PARA EMPLEO SISTEMICO CORTICOSTEROIDES PARA EMPLEO SISTEMICO, NO ASOCIADOS Glucocorticoides CALONAT
Definiciones médicas / Glosario
  1. VARICELA, Es una enfermedad infecciosa frecuente, sobre todo durante la infancia. Por lo general posee un carácter leve, y el niño es más contagioso justo antes de que aparezcan las características manchas, momento en que el paciente se encuentra ligeramente mal pero no lo suficiente como para permanecer en cama.
  Medicamentos