Callicida Lauria

Para qué sirve Callicida Lauria , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Lauria-Merlino Hnos.

Composición

Cada 7 ml contiene: Resorcina 0.2 g; Acido Láctico 0.3 g; Creosota Vegetal 0.03 g; Colodium 6.09 g; Acido Salicílico 0.38 g.

Para qué sirve

Indicado para el tratamiento de callos, ojos de gallo, durezas, verrugas y sabañones. Alivia el dolor.

Presentación

Envase conteniendo 7 ml.

Cómo tomar

Con el pincelito aplicar sobre el callo o parte afectada 1 ó 2 veces por día, preferentemente al acostarse o levantarse durante varios días, luego de los cuales se hará un baño de pies con agua caliente pra ablandar la parte tratada y arrancarla. Para evitar la reproducción de los callos es conveniente aplicar 1 vez por semana.
Más información :
Lauria-Merlino Hnos.ACIDO LACTICOACIDO SALICILICORESORCINADERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOtros dermatol¢gicos

Definiciones médicas / Glosario
  1. CALLO, Son gruesas almohadillas de piel que aparecen en cualquier parte de los pies como respuesta a una presión o un roce continuo y consisten enpequeñas zonas redondeadas y duras con un núcleo central que contiene las células cutáneas íntimamente agrupadas.
  2. VERRUGAS, Son causadas por un virus, aparecen a menudo durante la edad escolar y se diseminan por contacto directo de la piel.
  Medicamentos