Calcitriol D3

Para qué sirve Calcitriol D3 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Beta

Composición

Carbonato de Calcio, Vitamina D3, Manitol, aerosil 200, povidona K 30, Sorbitol polvo, aspartamo, esencia de naranja y estearato de. magnesio

Para qué sirve

Tratamiento de la osteoporosis. El colecalciferol debe ser activado metabólicamente a 1,25-(oh)2D3 en el higado y los riñones para ser completamente activo sobre los tejidos blanco…

Cómo tomar

1 a 3 comprimidos por día, preferentemente 30 a 45 minutos antes de las comidas.

Contraindicaciones

Hipercalcemia. Signos de hipervitaminosis D, Síndroma de malabsorción. Evidencias de sensibilidad anormal a lo0s efectos de la vitamina D. Litiasis renal. Primer trimestre de embarazo. Calcificaciones tisulares. Fenilcetonuria.

Precauciones

Debe usarse con precaución en pacientes con enfermedad arteriosclerótica o difunción renal y en aquellos que están recibiendo digitálicos o antagonistas del calcio….

Presentación

Envases con 15 y 30 comprimidos masticables.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
4029591TAXUSD330COM18.420.0014.74
4029594TAXUSD315COM11.840.009.47
Links a otra informacion relacionadaBeta Calcitriol Alfacalcidol APARATO DIGESTIVO Y METABOLICO SUPLEMENTOS MINERALES CALCIO Calcio CALCITRIOL D3
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  2. FENILCETONURIA, Es una enfermedad metabólica hereditaria, se debe a la deficiencia de una enzima (la fenilalanina hidrolasa) que convierte el aminoácido fenilalanina en tirosina.
  Medicamentos