Cal-c-vita

Para qué sirve Cal-c-vita , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

Cada comprimido efervescente contiene vitamina C (ácido ascórbico) 1000mg, calcio (como carbonato de calcio) 250mg, vitamina D3 (colecalciferol) 300UI, vitamina B6 15mg, en un excipiente de ácido cítrico anhidro 1,500mg, bicarbonato de sodio 800mg, cl

Cómo tomar

Adultos: 1 o más comprimidos por día, según criterio médico. Niños: 1/2-1 comprimido por día, según edad y exigencias terapéuticas.

Presentaciones

Envases con 10 y 30 comprimidos efervescentes.

Para qué sirve

Aumenta la resistencia a las infecciones, fortalece las estructuras óseas y dentarias e incrementa el rendimiento físico.

Reacciones adversas

La vitamina C se tolera muy bien, dado lo cual no se presentan efectos secundarios con dosis superiores a las necesidades fisiológicas.

Contraindicaciones

Nefrolitiasis con oxaluria, con pH urinario, fisiológico o ácido. Hipersensibilidad conocida a los principios activos y a cualquiera de sus excipientes.

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos