C+AHA CKL

Para qué sirve C+AHA CKL, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve C+AHA CKL

Composición:

Contiene: Agua; L- Acido Ascórbico 15%; Alfahidroxiácidos 10%; (Acido Glicólico 8%- Acido Láctico 2%); Sulfato de Zinc; Fenoxietanol; Acido Hialurónico; Bioflavonoides.

Indicaciones:

C+AHA CKL está indicado en la prevención y control del fotoenvejecimiento en personas con piel grasa, piel acneica y todas aquellas pieles que requieran exfoliación. C+AHA CKL ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, disminuye drásticamente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, permitiendo que los contornos faciales se vean firmes y definidos.

Acción Terapéutica:

Terapia tópica con antioxidantes (L-ácido ascórbico y alfahidroxiácidos).

Modo de Empleo:

Usando la yema de los dedos aplique 1 vez al día 4-5 gotas de C+AHA CKL, en la cara, cuello y pecho (preferentemente en la mañana). En caso de existencia de manchas de sol y áreas pigmentadas en la piel, utilice Phyto Spot CKL sobre las áreas afectadas. Continúe con Hydragel B5 CKL, luego aplique un bloqueador solar de amplio espectro.

Presentaciones:

Envase conteniendo frasco-gotario de 15 ml.

Precauciones:

Cuando aplique C+AHA CKL podría notar una sensación de cosquilleo, esta sensación es normal y disminuirá con el tiempo. Aunque la formulación de C+AHA CKL se creó para minimizar la irritación, en general los productos que contienen vitamina C tienen una naturaleza ácida, una aplicación excesiva y repetida puede causar irritación y enrojecimiento; por esta razón, se recomienda en forma enfática seguir las instrucciones dadas por el fabricante. Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con abundante agua tibia y suspender su uso. Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños. Almacenar C+AHA CKL lejos del calor extremo o de la luz directa del sol. C+AHA CKL puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo; esta oxidación es natural y no significa alteración de la efectividad del producto. Si se usa C+AHA CKL en la región del cuello y del pecho, puede producir en la ropa una ligera coloración marrón, esta coloración se lava fácilmente con agua y jabón. C+AHA CKL es sólo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos. Si el paciente usa lentes de contacto, evite que éstos entren en contacto con C+AHA CKL u otro producto para el cuidado de la piel.
Precauciones
Definiciones médicas / Glosario
  • Vitamina C, Es Un Ingrediente Esencial De La Dieta Sana Mantiene La Integridad De Los Tejidos Orgánicos, Evitando Las Pérdidas De Sangre A Través De Las Paredes De Los Vasos.
  • Tibia, Es El Más Largo De Los Huesos Existentes Entre La Rodilla Y El Tobillo Y El Que Soporta Casi Todo El Peso.