Bronkasma Comprimidos

Para qué sirve Bronkasma Comprimidos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.

Composición

Teofilina, Anhidra 118 mg; Efedrina, Sulfato 15 mg; Fenobarbital 8 mg; Tenildiamina, Clorhidrato (Tenfidil) 10 mg; Excip.: Maíz, Almidón, talco, ácido esteárico y Estearato de magnesio.

Indicaciones

Asma bronquial.

Presentación

Envase conteniendo 50 comprimidos.

Cómo tomar

Tres comprimidos por día.

Contraindicaciones

Sensibilidad a cualquiera de sus componentes. Porfiria. Pacientes que están recibiendo drogas de tipo IMAO. A causa del efecto atropínico de uno se sus componentes está contraindicado en pacientes con glaucoma del ángulo estrecho, hipertrofia prostática, úlcera péptica estenosante, obstrucción píloro-duodenal y abstrucción del cuello vesical. No debe ser edministrado a prematuros o recién nacidos.

Efectos colaterales

Raros casos epigastralgia leve, insomnio, temblores, palpitaciones, disuria y estimulación del SNC.

Precauciones

Pacientes cardíacos con hipertensión arterial grave, hipertiroidismos, diabetes. Debe tenerse precaución en el empleo en embarazo y lactancia.Debido a la somnolencia que produce se debe tener precaución en pacientes que usan maquinarias y equipos peligrosos y/o conducción de vehículos. Puede producir habituación.

Para qué sirve

Suministra acciones espasmolíticas, antihistamínicas y sedantes combinadas.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
1173345BRONKASMA050COM15.040.004.51

Más información :
Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.TENILDIAMINAEFEDRINAAPARATO RESPIRATORIOANTIASMATICOSOTROS ANTIASMATICOS PARA EMPLEO SISTEMICOXantinas y adren‚rgicos
Definiciones médicas / Glosario
  1. FENOBARBITAL, Es un fármaco barbitúrico que se emplea en el tratamiento de la epilepsia debido a sus propiedades anticonvulsivas.
  Medicamentos