Biotonus

Para qué sirve Biotonus , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula blanda (liqui-caps) contiene: Betacaroteno 3 mg; Vitamina E 200 mg; Vitamina C 250 mg; Selenio 15 mcg; Zinc 7.5 mg; Cobre 1.0 mg; Manganeso 1.5 mg.

Indicaciones:

Debido a las propiedades antioxidantes de Biotonus y a sus funciones en reacciones enzimáticas, Biotonus previene y protege al organismo de lesiones celulares importantes. Biotonus es un antioxidante que neutraliza el daño oxidativo producido por los radicales libres. Biotonus está especialmente indicado: como suplemento nutricional en estados carenciales, procesos de envejecimiento y enfermedades crónicas, fumadores y bebedores excesivos, stress y agotamiento, fotodaño a consecuencia de la exposición a radiaciones ionizantes (U.V.), estados pre y post-operatorios, convalecientes de enfermedades infecciosas, alteraciones y deficiencias en el sistema inmunológico.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 cápsulas blandas.

Posología:

Adultos y jóvenes:

1 cápsula blanda de Biotonus al día.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos