Bim Plus Comprimidos

Para qué sirve Bim Plus Comprimidos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Elvetium

Composición

Cada comprimido contiene Pseudoefedrina, Clorhidrato 60 mg; Clorfeniramina, Maleato 4 mg; Bromhexina, Clorhidrato 10 mg; Paracetamol 500 mg; Lisozima, Clorhidrato 0,0005 ul; Gérmenes de diversas cepas actualizadas y tipificadas con elevado poder antigénico en infecciones del tracto respiratorio 600 millones.

Indicaciones

Cuadros gripales. Estados congestivos y catarrales de las vías aéreas.

Presentación

Comprimidos recubiertos x 15

Cómo tomar

Adultos 1 comprimido 3 o 4 veces por día (1/2 hora antes de las comidas).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Embarazo y lactancia. Hipertensión arterial severa. Enfermedad coronaria severa. Pacientes bajo tratamiento con drogas IMAO. Anemia severa.

Efectos colaterales

Ocasionalmente taquicardia, náuseas, sequedad bucal, somnolencia o excitación.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2352851BIMPLU15COM12.210.000.00
2704472BIMPLU120JBE5.860.000.00

Más información :
ElvetiumBROMHEXINA, CLORHIDRATOCLORFENIRAMINACLORFENIRAMINA, MALEATODEXCLORFENIRAMINAPSEUDOEFEDRINALISOZIMAAPARATO RESPIRATORIOMEDICAMENTOS PARA LA TOS Y EL RESFRIADOANTITUSIGENOS, EXCLUYENDO ASOCIACIONES CON EXPECTORANTESAlcaloides del Opio y derivados
Definiciones médicas / Glosario
  1. OPIO, Extracto de la cápsula seca de la adormidera, el opio es la fuente natural de la morfina y heroína y se encuentra por ello entre los más poderosos analgésicos utilizados en medicina.
  Medicamentos