BI-PROFENID

Para qué sirve BI-PROFENID, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

1 opiniones

Precauciones y contraindicaciones de BI-PROFENID

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Especial antención con menores de 15 años
  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de BI-PROFENID, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve BI-PROFENID

SANOFI-AVENTIS DEL PERÚ S.A.

LIMA


Calle Los Sauces 374, Torre Roja Piso 3, San Isidro
Tel: 411-4710
Fax: 411-4712

BI-PROFENID Comprimidos de liberación prolongada

KETOPROFENO

COMPOSICIÓN

FÓRMULA
Cada COMPRIMIDO DE LIBERACIÓN PROLONGADA contiene: Ketoprofeno 150 mg
Excipientes c.s.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS

ACCIÓN FARMACOLÓGICA: Ketoprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo derivado del ácido arilcarboxílico (grupo de los propiónicos, con actividad analgésica, antiinflamatoria y antipirética. Inhibe la síntesis de las prostaglandinas y la agregación plaquetaria.

INDICACIONES

Las indicaciones de BI-PROFENID están basadas en sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas. BI-PROFENID está indicado para el tratamiento sintomático de: artritis reumatoidea, enfermedades articulares degenerativas, alteraciones musculoesqueléticas y articulares tales como tendinitis, esguinces; dolor de cualquier origen, como dolor dental, cefalea y dismenorrea primaria. En el tratamiento sistemático de las crisis de migraña con y sin aura.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad al principio activo o a sus excipientes. Broncospasmo, asma, rinitis aguda, pólipos nasales, edema angioneurótico y urticarias Reacciones alérgicas a ácido acetilsalicílico o AINEs. Úlcera péptica, sangrado gastrointestinal y antecedentes de enfermedad ácido péptica. Disfunción hepática severa. Niños menores de 15 años. Tercer trimestre del embarazo y lactancia. Insuficiencia renal grave (depuración de creatinina

Definiciones médicas / Glosario

  • Edema, Es La Tumefacción De Los Tejidos Debido A Un Aumento Del Líquido Existente En Ellos Y Suele Aparecer Tras Una Lesión.

1 Opiniones sobre BI-PROFENID

Maria Rocha
30 de Agosto de 2014 a las 01:50
GRACIAS FUE DE MUCHA AYUDA