Berotec Inhalets

Para qué sirve Berotec Inhalets , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Boehringer Ingelheim

Composición

Cada cápsula para inhalación (Inhalet) contiene Bromhidrato de fenoterol 0,2 mg.

Indicaciones

Tratamiento y prevención de la obstrucción bronquial reversible. Asma extrínseca (alérgica). Asma intrínseca. Bronquitis asmática. Bronquitis enfisematosa.

Presentación

Envase con 20 y 50 cápsulas para inhalación (inhalets) y un Inhalador Ingelheim. Envase de repuesto con 50 cápsulas para inhalación (Inhalets).

Cómo tomar

Para la correcta inhalación de las cápsulas y su total aprovechamiento deberá utilizarse exclusivamente el Inhalador Ingelheim. La dosificación debe estar siempre sometida a la supervisión médica. Dosis: adultos y niños mayores de 6 años: Para el tratamiento de las crisis, como en el caso de ataque inminente, suele ser suficiente la inhalación de una cápsula, para obtener un rápido alivio respiratorio. Si al cabo de 5 a 10 minutos no se ha experimentado una sensible mejoría, puede inhalarse una segunda cápsula. La siguiente inhalación no debe realizarse antes de transcurrida 3 horas como mínimo. Como tratamiento profiláctico se aconseja inhalar el contenido de una cápsula, 3 veces al día.

Contraindicaciones

Hipertiroidismo, estenosis aórtica subvalvular, taquiarritmias. Primer trimestre del embarazo.

Precauciones

En los niños, sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3098741BEROTECINHA/CTO20CAP18.3114.5014.65
3098742BEROTECINHA/RTO20CAP11.729.509.38
3098743BEROTECINHA/RTO50CAP22.310.000.00

Más información :
Boehringer IngelheimFENOTEROL, BROMHIDRATOAsma bronquialAPARATO RESPIRATORIOANTIASMATICOSADRENERGICOS INHALATORIOSAgonistas beta 2 adren‚rgicos selectivos
  Medicamentos