Ansolar Locion Fps 50+ Loción

Para qué sirve Ansolar Locion Fps 50+ Loción , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Ansolar Loción FPS 50+ contiene: Agua purificada, Homosalato, Metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, Decilglucósido, Goma Xantana, Propilenglicol, Dibutil adipato, Octilmetoxicinamato, Etoxidiglicol, Octiltriazona, Benzoato de Alquilo C12-15, Copolímero PVP eicoseno, Alcohol cetílico, Ciclometicona trimetilsiloxisilicato, Tocoferil Acetato, Cetil fosfato de potasio, Monoestearato de Glicerilo, Ciclopentasiloxano y Dimeticonol, Biosacarido de Goma-4, Fenoxietanol y metilisotiazolinona, Ectoina, Decarboxicarmosina HCl y Butilenglicol, EDTA Disódico, Hidróxido de sodio, Butilhidroxitolueno.

Descripción:

Ansolar Loción FPS 50+ es un protector solar de uso diario que proporciona protección muy alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles y con tendencia al desarrollo de eritemas. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel (arrugas y manchas solares), además contiene el exclusivo Complejo S3. El Complejo S3 posee componentes que proporcionan protección contra el daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Posee actividad antioxidante y provee hidratación prolongada, además de permitir la formación de una película fotoprotectora no oclusiva, que actuaría como segunda piel.

Modo de empleo:

Para uso externo solamente. Aplicar Ansolar Loción FPS 50+ generosamente por lo menos media hora antes de la exposición al sol y siempre que sea necesario. Para mantener la protección reaplicar cada dos horas el producto, si la exposición al sol es continua, después de nadar, practicar ejercicios físicos, bañarse, secarse con toalla y transpirar excesivamente.

Presentaciones:

Tubo conteniendo 60 g.

Precauciones:

No debe ser utilizado en personas hipersensibles a cualquier componente de la formulación. Puede ocurrir irritación si entra en contacto con los ojos. En caso en que ocurra alguna reacción, como erupciones cutáneas o irritaciones, discontinúe su uso y consulte a su médico. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Este producto no ofrece ninguna protección frente a la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Aplíquese tan frecuentemente como sea necesario. Para el uso en menores de 6 meses consulte al médico. No exponer a lactantes y niños menores a la radiación solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa para la salud.
  Medicamentos