Anastrozol Sandoz 1 Mg Comprimidos

Para qué sirve Anastrozol Sandoz 1 Mg Comprimidos, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

QUÉ ES Anastrozol SANDOZ 1 mg

comprimidos recubiertos con película Y PARA QUE SE
UTILIZA Anastrozol pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la aromatasa. Esto significa que interfiere en alguna de las acciones de la aromatasa, una enzima del cuerpo que disminuye el nivel de algunas hormonas sexuales femeninas como los estrógenos.
Anastrozol está indicado para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres post-menopáusicas.
2.

ANTES DE TOMAR Anastrozol SANDOZ 1 mg

comprimidos recubiertos con películaNo tome Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película:
– Si usted es alérgica (hipersensible) a anastrozol o cualquier otro de los componentes de anastrozol
1 mg (ver sección 2, Información importante sobre algunos de los componentes de Anastrozol
SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película y sección 6 Composición de Anastrozol
SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película). – Si usted es premenopáusica. – Si usted está embarazada. – Si usted está en período de lactancia. – Si usted sufre trastornos o enfermedades graves que afecten al hígado o riñones. – Si usted está tomando tamoxifeno (ver sección 2, Uso de otros medicamentos). – Si usted está tomando medicamentos que contengan estrógenos, como por ejemplo terapia hormonal sustitutiva (ver sección 2, Uso de otros medicamentos).
Tenga especial cuidado con Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película:
El Anastrozol no está indicado en mujeres pre-menopáusicas ni en niños.
Compruebe si alguna de las advertencias indicadas a continuación le ocurre o le ha ocurrido en el pasado.
Consulte a su médico inmediatamente:
– En caso de no estar segura si usted ha pasado o no la menopausia. Su médico debería comprobar sus niveles de hormonas. – Si usted sufre o ha sufrido cualquier enfermedad que afecte a la fortaleza de sus huesos. Anastrozol disminuye los niveles de hormonas femeninas y esto puede producir una pérdida en el contenido mineral de los huesos, que pueden reducir su fortaleza. Es posible que le realicen pruebas de densidad ósea durante el tratamiento. Su médico puede recetarle medicamentos para prevenir que ,
se debiliten sus huesos. – Si usted está tomando cualquier análogo de la LHRH (medicamentos empleados para tratar el cáncer de mama, algunos trastornos ginecológicos e infertilidad, como el medicamento goserelina).
No se han realizado estudios sobre la combinación de análogos de la LHRH y anastrozol. Por tanto, anastrozol y los análogos de la LHRH no deben utilizarse al mismo tiempo.
Uso de otros medicamentos
El uso de otros medicamentos puede ser afectado por anastrozol. Y estos, por su parte, pueden afectar a la actividad de anastrozol. El Anastrozol puede interaccionar con:
– Tamoxifeno (un medicamento utilizado para el cáncer de mama). – Medicamentos que contengan estrógenos, por ejemplo una terapia hormonal sustitutiva.
Estos medicamentos pueden reducir el efecto del anastrozol. Estos medicamentos no deben tomarse en combinación con anastrozol (ver sección 2, No tome Anastrozol SANDOZ 1 mg).
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, o ha utilizado recientemente cualquier medicamento de los indicados anteriormente o cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
Toma de Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película con los alimentos y bebidas
Los alimentos y las bebidas no afectan al anastrozol.
Embarazo y lactancia
El anastrozol no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia. Informe a su médico inmediatamente si usted se queda embarazada.
Anastrozol se utiliza únicamente para tratar el cáncer de mama en mujeres post-menopáusicas (ver sección 1, Qué es Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película y para qué se utiliza, y sección 2 No tome Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película).
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Conducción y uso de máquinas
Es improbable que estos comprimidos afecten de forma negativa su capacidad para conducir vehículos o utilizar maquinaria; sin embargo, ocasionalmente algunas pacientes pueden sentir debilidad o somnolencia, en este caso no debe conducir o utilizar herramientas o máquinas. Información importante para los deportistas
Se advierte a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control de dopaje como positivo.
Información importante sobre alguno de los componentes de este medicamento
Anastrozol comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, como lactosa, consulte con él antes de tomar este medicamento.
3.

CÓMO TOMAR Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película

Siga exactamente las instrucciones de administración de Anastrozol SANDOZ 1 mg de su médico. ,
Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
La dosis habitual es de un comprimido (1 mg de anastrozol) tomado una vez al día.
No se requiere ajuste de la dosis para los pacientes ancianos o para pacientes con problemas de hígado o riñón de leve a moderados.
Si usted toma más Anastrozol 1 mg comprimidos recubiertos con película del que debiera
Si ha tomado más anastrozol del que debiera, consulte a su médico o farmacéutico inmediatamente o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 5620420, indicando el medicamento y la cantidad tomada.
Si olvidó tomar Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. No tome la dosis olvidada y continúe tomado el siguiente comprimido a la hora habitual.
Si interrumpe Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película
No deje de tomar su medicamento aunque se encuentre mejor, a menos que se lo diga su médico. Su médico le informará de la duración de su tratamiento. Puede tener que tomarlo durante 5 años.
Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.
4.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos, anastrozol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Los efectos adversos pueden ser:
Muy frecuentes (aparecen en más de 1 de cada 10 personas).
Frecuentes (aparecen en más de 1 de cada 100 personas pero en menos de 1 de cada 10 personas).
Poco frecuentes (aparecen en más de 1 de cada 1.000 personas pero en menos de 1 de cada 100 personas).
Raros (aparecen en más de 1 de cada 10.000 personas pero en menos de 1 de cada 1.000 personas).
Muy raros (aparecen en menos de 1 de cada 10.000 personas).
Sistema inmunitario (trastornos del sistema inmunitario):
Muy raros: reacciones alérgicas graves que causan dificultad para respirar o mareo (anafilaxis), reacciones alérgicas graves que causan hinchazón de la cara o garganta y problemas al respirar
(angioedema), enfermedad grave con abrasión en piel, boca, ojos y genitales, fiebre (alta) y dolor en las articulaciones (síndrome de Stevens-Johnson), urticaria.
Si aparece cualquiera de estos síntomas, consulte inmediatamente a un médico.
Alimentación (trastornos del metabolismo y nutrición):
Poco frecuentes: pérdida del apetito, niveles elevados de colesterol.
Nervios (trastornos del sistema nervioso):
Frecuentes: dolor de cabeza. ,
Poco frecuentes: somnolencia.
Vasos sanguíneos (trastornos vasculares):
Muy frecuentes: sofocos.
Muy raros: problemas de coagulación de la sangre (eventos tromboembólicos venosos), como coágulos, habitualmente en las piernas, que causan dolor, sudoración o enrojecimiento (trombosis de venas profundas) o un coágulo en el pulmón (embolia pulmonar).
Estómago e intestino (trastornos gastrointestinales)
Frecuentes: náuseas, diarrea.
Poco frecuentes: vómitos.
Piel (trastornos de la piel y tejidos subcutáneos):
Frecuentes: debilidad del cabello, erupción cutánea.
Muy raros: erupción cutánea grave con pequeños puntos (eritema multiforme).
Músculos (trastornos musculoesqueléticas y del tejido conectivo):
Frecuentes: dolor o rigidez en las articulaciones.
El Anastrozol disminuye los niveles de hormonas femeninas lo que puede provocar una pérdida de contenido mineral en los huesos, lo que puede debilitarlos (ver sección 2 Tenga especial cuidado con
Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película) y provocar rotura de huesos como fractura de columna vertebral, cadera o muñecas.
Genitales y mamas (trastornos del aparato reproductor y de la mama):
Frecuentes: sequedad vaginal.
Poco frecuentes: sangrado vaginal (habitualmente en las primeras semanas de tratamiento).
Es importante que informe a su médico si tiene un inusual (persistente) sangrado vaginal o irregularidades en la menstruación al tomar anastrozol o en cualquier momento posterior.
Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración:
Frecuentes: debilidad, alteraciones en el humor.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
5.

CONSERVACION DE Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación.
No utilice anastrozol después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los dos primeros dígitos indican el mes y los cuatro últimos dígitos indican el año. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente. ,

InformaciÓn

Adicional


Composición de Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertod con película
El principio activo es anastrozol. Un comprimido contiene 1 mg de anastrozol.
Los demás componentes (excipientes) son en el núcleo del comprimido lactosa monohidrato, carboximetilalmidón sódico de patata sin gluten, povidona (E 1201), y estearato de magnesio (E572).
Los componentes del recubrimiento son macrogol, hipromelosa (E 464) y dióxido de titanio (E171).
Aspecto del producto y contenido del envase
Anastrozol es un comprimido recubierto con película redondo, con las inscripciones “ANA” y “1” en una cara.
Anastrozol está disponible en envases de 28 comprimidos.
Titular de la autorización de comercialización y Responsable de la fabricación Titular de la autorización de comercialización:
SANDOZ, FARMACÉUTICA S.A
Centro Empresarial Osa Mayor Avda. Osa Mayor 4
28023 (Aravaca) Madrid
España
Responsable de la fabricación
Synthon BV
Microweg 22
6545 CM Nijmegen
Holanda
Este medicamento está aprobado en los Estados Miembros del Espacio Económico Europeo con los siguientes nombres: Países Bajos Anastrozol Sandoz 1 mg, filmomhulde tabletten República Checa Anastrozol Sandoz 1 mg Estonia Anastrozole Sandoz 1 mg España Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con pelicula EFG Hungría Anastrozol Sandoz 1 mg Lituania Anastrozole Sandoz 1 mg, pl?vele dengtos tablet?s Letonia Anastrozole Sandoz 1 mg apvalkot?s tabletes Polonia AnastroLEK
Eslovenia Anastrozol Lek 1 mg filmsko obložene tablete Eslovaquia Anastrozol Sandoz 1 mg filmom obalené tablety Este prospecto fue aprobado en Diciembre de 2007 ,
Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película EFG
Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.
– Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo. – Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico. – Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles. – Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
Contenido del prospecto:
7 Qué es Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película y para qué se utiliza. 8 Antes de tomar Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película. 9 Cómo tomar Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película. 10 Posibles efectos adversos. 11 Conservación de Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película. 12 Información adicional.
1.

QUÉ ES Anastrozol SANDOZ 1 mg

comprimidos recubiertos con película Y PARA QUE SE
UTILIZA Anastrozol pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la aromatasa. Esto significa que interfiere en alguna de las acciones de la aromatasa, una enzima del cuerpo que disminuye el nivel de algunas hormonas sexuales femeninas como los estrógenos.
Anastrozol está indicado para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres post-menopáusicas.
2.

ANTES DE TOMAR Anastrozol SANDOZ 1 mg

comprimidos recubiertos con películaNo tome Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película:
– Si usted es alérgica (hipersensible) a anastrozol o cualquier otro de los componentes de anastrozol
1 mg (ver sección 2, Información importante sobre algunos de los componentes de Anastrozol
SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película y sección 6 Composición de Anastrozol
SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película). – Si usted es premenopáusica. – Si usted está embarazada. – Si usted está en período de lactancia. – Si usted sufre trastornos o enfermedades graves que afecten al hígado o riñones. – Si usted está tomando tamoxifeno (ver sección 2, Uso de otros medicamentos). – Si usted está tomando medicamentos que contengan estrógenos, como por ejemplo terapia hormonal sustitutiva (ver sección 2, Uso de otros medicamentos).
Tenga especial cuidado con Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película:
El Anastrozol no está indicado en mujeres pre-menopáusicas ni en niños.
Compruebe si alguna de las advertencias indicadas a continuación le ocurre o le ha ocurrido en el pasado.
Consulte a su médico inmediatamente:
– En caso de no estar segura si usted ha pasado o no la menopausia. Su médico debería comprobar sus niveles de hormonas. – Si usted sufre o ha sufrido cualquier enfermedad que afecte a la fortaleza de sus huesos. Anastrozol disminuye los niveles de hormonas femeninas y esto puede producir una pérdida en el contenido ,
mineral de los huesos, que pueden reducir su fortaleza. Es posible que le realicen pruebas de densidad ósea durante el tratamiento. Su médico puede recetarle medicamentos para prevenir que se debiliten sus huesos. – Si usted está tomando cualquier análogo de la LHRH (medicamentos empleados para tratar el cáncer de mama, algunos trastornos ginecológicos e infertilidad, como el medicamento goserelina).
No se han realizado estudios sobre la combinación de análogos de la LHRH y anastrozol. Por tanto, anastrozol y los análogos de la LHRH no deben utilizarse al mismo tiempo.
Uso de otros medicamentos
El uso de otros medicamentos puede ser afectado por anastrozol. Y estos, por su parte, pueden afectar a la actividad de anastrozol. El Anastrozol puede interaccionar con:
– Tamoxifeno (un medicamento utilizado para el cáncer de mama). – Medicamentos que contengan estrógenos, por ejemplo una terapia hormonal sustitutiva.
Estos medicamentos pueden reducir el efecto del anastrozol. Estos medicamentos no deben tomarse en combinación con anastrozol (ver sección 2, No tome Anastrozol SANDOZ 1 mg).
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, o ha utilizado recientemente cualquier medicamento de los indicados anteriormente o cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
Toma de Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película con los alimentos y bebidas
Los alimentos y las bebidas no afectan al anastrozol.
Embarazo y lactancia
El anastrozol no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia. Informe a su médico inmediatamente si usted se queda embarazada.
Anastrozol se utiliza únicamente para tratar el cáncer de mama en mujeres post-menopáusicas (ver sección 1, Qué es Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película y para qué se utiliza, y sección 2 No tome Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película).
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Conducción y uso de máquinas
Es improbable que estos comprimidos afecten de forma negativa su capacidad para conducir vehículos o utilizar maquinaria; sin embargo, ocasionalmente algunas pacientes pueden sentir debilidad o somnolencia, en este caso no debe conducir o utilizar herramientas o máquinas. Información importante para los deportistas
Se advierte a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control de dopaje como positivo.
Información importante sobre alguno de los componentes de este medicamento
Anastrozol comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, como lactosa, consulte con él antes de tomar este medicamento. ,
3.

CÓMO TOMAR Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película

Siga exactamente las instrucciones de administración de Anastrozol SANDOZ 1 mg de su médico.
Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
La dosis habitual es de un comprimido (1 mg de anastrozol) tomado una vez al día.
No se requiere ajuste de la dosis para los pacientes ancianos o para pacientes con problemas de hígado o riñón de leve a moderados.
Si usted toma más Anastrozol 1 mg comprimidos recubiertos con película del que debiera
Si ha tomado más anastrozol del que debiera, consulte a su médico o farmacéutico inmediatamente o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 5620420, indicando el medicamento y la cantidad tomada.
Si olvidó tomar Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. No tome la dosis olvidada y continúe tomado el siguiente comprimido a la hora habitual.
Si interrumpe Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película
No deje de tomar su medicamento aunque se encuentre mejor, a menos que se lo diga su médico. Su médico le informará de la duración de su tratamiento. Puede tener que tomarlo durante 5 años.
Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.
4.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos, anastrozol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Los efectos adversos pueden ser:
Muy frecuentes (aparecen en más de 1 de cada 10 personas).
Frecuentes (aparecen en más de 1 de cada 100 personas pero en menos de 1 de cada 10 personas).
Poco frecuentes (aparecen en más de 1 de cada 1.000 personas pero en menos de 1 de cada 100 personas).
Raros (aparecen en más de 1 de cada 10.000 personas pero en menos de 1 de cada 1.000 personas).
Muy raros (aparecen en menos de 1 de cada 10.000 personas).
Sistema inmunitario (trastornos del sistema inmunitario):
Muy raros: reacciones alérgicas graves que causan dificultad para respirar o mareo (anafilaxis), reacciones alérgicas graves que causan hinchazón de la cara o garganta y problemas al respirar
(angioedema), enfermedad grave con abrasión en piel, boca, ojos y genitales, fiebre (alta) y dolor en las articulaciones (síndrome de Stevens-Johnson), urticaria.
Si aparece cualquiera de estos síntomas, consulte inmediatamente a un médico.
Alimentación (trastornos del metabolismo y nutrición):
Poco frecuentes: pérdida del apetito, niveles elevados de colesterol. ,
Nervios (trastornos del sistema nervioso):
Frecuentes: dolor de cabeza.
Poco frecuentes: somnolencia.
Vasos sanguíneos (trastornos vasculares):
Muy frecuentes: sofocos.
Muy raros: problemas de coagulación de la sangre (eventos tromboembólicos venosos), como coágulos, habitualmente en las piernas, que causan dolor, sudoración o enrojecimiento (trombosis de venas profundas) o un coágulo en el pulmón (embolia pulmonar).
Estómago e intestino (trastornos gastrointestinales)
Frecuentes: náuseas, diarrea.
Poco frecuentes: vómitos.
Piel (trastornos de la piel y tejidos subcutáneos):
Frecuentes: debilidad del cabello, erupción cutánea.
Muy raros: erupción cutánea grave con pequeños puntos (eritema multiforme).
Músculos (trastornos musculoesqueléticas y del tejido conectivo):
Frecuentes: dolor o rigidez en las articulaciones.
El Anastrozol disminuye los niveles de hormonas femeninas lo que puede provocar una pérdida de contenido mineral en los huesos, lo que puede debilitarlos (ver sección 2 Tenga especial cuidado con
Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película) y provocar rotura de huesos como fractura de columna vertebral, cadera o muñecas.
Genitales y mamas (trastornos del aparato reproductor y de la mama):
Frecuentes: sequedad vaginal.
Poco frecuentes: sangrado vaginal (habitualmente en las primeras semanas de tratamiento).
Es importante que informe a su médico si tiene un inusual (persistente) sangrado vaginal o irregularidades en la menstruación al tomar anastrozol o en cualquier momento posterior.
Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración:
Frecuentes: debilidad, alteraciones en el humor.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
5.

CONSERVACION DE Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con película

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación.
No utilice anastrozol después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los dos primeros dígitos indican el mes y los cuatro últimos dígitos indican el año. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el ,
medio ambiente.

INFORMACIÓN

ADICIONAL


Composición de Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertod con película
El principio activo es anastrozol. Un comprimido contiene 1 mg de anastrozol.
Los demás componentes (excipientes) son en el núcleo del comprimido lactosa monohidrato, carboximetilalmidón sódico de patata sin gluten, povidona (E 1201), y estearato de magnesio (E572).
Los componentes del recubrimiento son macrogol, hipromelosa (E 464) y dióxido de titanio (E171).
Aspecto del producto y contenido del envase
Anastrozol es un comprimido recubierto con película redondo, con las inscripciones “ANA” y “1” en una cara.
Anastrozol está disponible en envases de 28 comprimidos.
Titular de la autorización de comercialización y Responsable de la fabricación Titular de la autorización de comercialización:
SANDOZ, FARMACÉUTICA S.A
Centro Empresarial Osa Mayor
Avda. Osa Mayor 4
28023 (Aravaca) Madrid
España
Responsable de la fabricación
Synthon Hispania, S.L.
C/Castelló, 1
Polígono Las Salinas
08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
España
Este medicamento está aprobado en los Estados Miembros del Espacio Económico Europeo con los siguientes nombres: Países Bajos Anastrozol Sandoz 1 mg, filmomhulde tabletten República Checa Anastrozol Sandoz 1 mg Estonia Anastrozole Sandoz 1 mg España Anastrozol SANDOZ 1 mg comprimidos recubiertos con pelicula EFG Hungría Anastrozol Sandoz 1 mg Lituania Anastrozole Sandoz 1 mg, pl?vele dengtos tablet?s Letonia Anastrozole Sandoz 1 mg apvalkot?s tabletes Polonia AnastroLEK
Eslovenia Anastrozol Lek 1 mg filmsko obložene tablete Eslovaquia Anastrozol Sandoz 1 mg filmom obalené tablety ,
Este prospecto fue aprobado en Diciembre de 2007
Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  2. URTICARIA, Existen múltiples causas de la urticaria, pero la erupción se caracteriza siempre por ronchas rojas pruriginosas.
  Medicamentos