Aludrox Gel

Para qué sirve Aludrox Gel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Whitehall

Composición

Cada 5 ml contienen: Aluminio, Hidróxido 307 mg; Magnesio, Hidróxido 103 mg. Excipientes c.s.

Para qué sirve

Antiácido.

Presentación

Envase conteniendo: Frasco con 175 ml y 350 ml de suspensión gel.

Cómo tomar

Ulcera péptica una o dos cucharadas (15-30 ml) una hora y tres horas después de las comidas y al acostarse. Alivio sintomático de la hiperacidez: una a dos cucharaditas (5-l0 ml) 3 a 4 veces por día, entre las comidas y al acostarse. No utilizar las dosis máxima durante más de dos semanas, salvo indicación médica. Puede tomarse un sorbo de agua después de la medicación.

Contraindicaciones

Está contraindicada en pacientes con hipofosfatemia, insuficiencia renal grave, síntomas de apendicitis o en aquellos a quienes se les esté administrando tetraciclina. Utilicese con precaución en pacientes con insuficiencia renal leve o moderada. La administración prolongada o las altas dosis de antiácidos que contengan aluminio pueden causar hipofosfatemia. Información para prescribir más detallada a disposición del médico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
1202461ALUDROX0350LIQ12.919.006.46
1202462ALUDROX0175LIQ8.115.504.05
Links a otra informacion relacionadaWhitehall Magnesio Hidroxido Aluminio Hidroxido APARATO DIGESTIVO Y METABOLICO ANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOS ANTIACIDOS Combinaciones y complejos de compuesto de Aluminio, Calcio y Magnesio ALUDROX Gel
  Medicamentos