Affective Pañales

Para qué sirve Affective Pañales , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

AFFECTIVE

PAÑALES
Auxiliar en la incontinencia urinaria

Productos Internacionales Mabe S.A de C.V.

Indicaciones terapeuticas:

Antes que nada, es importante aclarar que la incontinencia no es una enfermedad, es un síntoma que indica que las actividades de nuestro cuerpo no se están llevando a cabo como debieran. Consiste en la pérdida involuntaria de orina. Dependiendo del grado de incontinencia se deben utilizar toallas o protectores. Affective® es la línea más completa para la incontinencia que, además de tener gel súper absorbente que brinda mejor absorción, contiene nuevo emoliente que ayuda a mantener una piel más saludable.

Forma farmaceutica y formulacion:

INCONTINENCIA LIGERA O LEVE
Es ocasional y en forma de goteo.
•Affective® Ladies: es la línea de productos con cubierta tipo tela y control de olores creada especialmente para las mujeres.
Existen 4 presentaciones: panty, light, regular y extra, cada una con diferente tamaño y absorción.

INCONTINENCIA MODERADA
Pérdida de pequeñas cantidades de orina. Entre 150 a 250 ml.

INCONTINENCIA SEVERA
Es una pérdida más significativa de orina, hasta una descarga total de la vejiga aproximadamente de 250 a 500 ml. o más.
•Affective® Predoblado: protectores rectangulares; dobles cintas readheribles para múltiples ajustes. Núcleo absorbente con material que gelatiniza los líquidos. Suave cubierta interna hipoalergénica que ayuda a prevenir rozaduras. Indicador de humedad que se borra al contacto con los líquidos e indica que el protector debe cambiarse por uno nuevo.
•Affective® Active: protector anatómico; dobles cintas readheribles para múltiples ajustes. Barreras antifugas para brindar mayor seguridad. Indicador de humedad que se borra al contacto con los líquidos e indica que el protector debe cambiarse por uno nuevo. Suave cubierta interna hipoalergénica que ayuda tanto a prevenir rozaduras como a mantener una piel sana. Núcleo absorbente con material que gelatiniza los líquidos. Cubierta externa impermeable. Elástico en cintura y entrepierna.
•Affective® Advanced: protector anatómico; barreras antifugas para brindar mayor seguridad. Indicador de humedad que se borra al contacto con los líquidos e indica que el protector debe cambiarse por uno nuevo. Cubierta interna y externa tipo tela que ayuda a prevenir rozaduras y a mantener una piel sana. Núcleo absorbente con material que gelatiniza los líquidos. Nuevas cintas readheribles con microganchos y adhesivo. Elástico en cintura y entrepierna.
•Affective® Advanced Fresh: protector anatómico, tipo tela; laterales frescos, cintas con microganchos mejoradas, mayor sequedad.
súper absorbente, con barreras antiescurrimientos y elástico en cintura y entrepierna.
•Affective® Safe Pants: protector tipo ropa interior; confortable elástico que se amolda a su cuerpo. Laterales desprendibles para retirarlo fácilmente.
Núcleo absorbente con material que gelatiniza los líquidos. Suave cubierta interna hipoalergénica que ayuda tanto a prevenir rozaduras como a mantener una piel sana. Barreras antifugas para brindar mayor seguridad.

COMPLEMENTOS
•Affective® CoverPro Cubrecamas: protectores rectangulares; protección total de camas, sillas, sillones, etc.
•Affective® Toallas Húmedas: extragrandes sin alcohol, suaves y resistentes, suave aroma. Nueva fórmula, ayuda a mantener una piel más saludable. Tamaño 25 x 26 cm.

Informacion complementaria:

www.affective.com.mx
01-800-712-2279.

:

Hecho por Productos Internacionales Mabe, S.A. de C.V.


Definiciones médicas / Glosario
  1. VEJIGA, Es la parte del aparato urinario que almacena la orina.
  Medicamentos